Noticias
WWW.FOTOGRAMAS.ES / Ricardo Rosado / Lunes 16 de Septiembre
'El irlandés': Póster y fechas de estreno en cine y Netflix de la nueva película de Martin Scorsese

De Niro, Pacino, Pesci y toda nuestra atención. La película se estrena "In Select Theaters" el 01 de noviembre y en la plataforma el 27 del mismo mes. 

 

 

Puede que todo se esté yendo al garete pero, mientras llega el final, al menos tenemos una nueva película de Martin Scorsese en el horizonte. 'El irlandés / The Irishman', la película que adapta la novela de Charles Brandt titulada 'I Heard You Paint Houses', nos sitúa en una historia de mafiosos en la que un sicario del gremio parece tener toda la información necesaria sobre Jimmy Hoffa, un jefe sindicalista que desapareció de la faz de la Tierra a mediados del 75 y del que aún hoy no se sabe nada.

 

El regreso del neoyorkino al mundo del hampa supone su novena colaboración con Robert De Niro, que encarnará a Frank “El irlandés” Sheeran. La producción de Netflix sí ha sido algo nuevo para el director de Buenos muchachos / Goodfellas (1990) que, tras el batacazo en taquilla de Silencio / Silence (2016), no ha vuelto a contar con el respaldo de Paramount.

 

Uno de los puntos fuertes de la producción es su reparto de ensueño: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, son los protagonistas de un reparto en el que también veremos a Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons o Action Bronson.

 

Gracias al dinero de la compañía online podremos ver esta historia con el presupuesto necesario pero, teniendo en cuenta el momento de transición en el que vivimos, el estreno de El irlandés en pantalla grande podría ser mínimo, como ya anticipamos hace unas semanas. Por suerte, para participar legalmente en la temporada de premios esto debe suceder y, por mucho que termine encorsetada en el portal de 'streaming', la cuenta de Twitter oficial de la película ha publicado hoy, junto con el primer póster, que la fecha de estreno en "cines selectos" será el próximo 1 de noviembre y que la llegada de El irlandés a Netflix será el 27 de noviembre.

 

Tráiler subtiluado 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS