Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 06 de Diciembre
Miradas Diversas: Cine Foro ‘Derecho a la salud’
Miradas Diversas: Cine Foro ‘Derecho a la salud’

Este viernes 06 de diciembre el Cine Foro de Miradas Diversas – 1er. Festival de Cine de Derechos Humanos será con la película “Está todo bien”, del cineasta venezolano Tuki Jencquel, sobre el problema de la salud en el país. 

 

 

Con el documental Está todo bien” del cineasta venezolano Tuki Jencquel se realizará este viernes 06 de diciembre el Cine Foro “Derecho a la salud”, en la sede del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, ubicado detrás del C.C. San Ignacio de La Castellana. 

 

El film aborda el problema de este sector  fundamental como es el de la salud, en un país afectado por la crisis que padece desde hace varios años. En este sentido se sigue a una farmaceuta, un traumatólogo, un activista social y dos pacientes con cáncer que se enfrentan a las mismas dudas de millones de venezolanos que tratan de sobrevivir en un país sumergido en el caos: ¿protestar o rendirse, emigrar o aguantar, perder toda esperanza o agarrarse de la fe?

 

Está todo bien ha obtenido varios reconocimientos en diversos festivales, entre ellos, el premio a la Mejor película en el One World Bruselas y en el Dok Fest. Munich. 

 

El Cine Foro contará con la participación de Katherine Martínez, de la Asociación Prepara Familia, y el Dr. Vietnam Vera, pediatra-intensivista, además de abogado con especialidad en derechos del niño, con la moderación de Elisa López, Gerente de Distribución de Gran Cine.  

 

La cita es hoy a las 4:00 pm en el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, ubicado en el edificio Javier, piso 4, detrás del C.C. San Ignacio, La Castellana. 

 

Para participar haz clik aquí