Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 10 de Enero
ESTRENOS EN VENEZUELA: ¡Regresa Terminator!... y lo acompañan un héroe acusado y una bruja
ESTRENOS EN VENEZUELA: ¡Regresa Terminator!... y lo acompañan un héroe acusado y una bruja

Con cierto retraso y vapuleada por su no muy brillante desempeño en la taquilla mundial, llega la nueva entrega de 'Terminator' a la cartelera venezolana de este viernes. Por su parte, los seguidores del cine de Clint Eastwood podrán apreciar lo nuevo de este veterano y aclamado actor-realizador, basado en hechos reales; mientras que para los amantes del terror se estrena un film de producción canadiense. 

 

 

@ EL CASO DE RICHARD JEWELL (Richard Jewell, USA, 2019). El vetrerano actor y realizador estadounidense Clint Eastwood regresa con un film basado en hechos reales ocurridos durante los Juegos Olímpicos realizados en la ciudad de Atlanta en 1996, centrándose en el personaje que da nombre a la película, Richard Jewell, quien después de convertirse en héroe por haber alertado de la existencia de un artefacto explosivo en medio de la multitud, lo que evitó una masacre mayor, es acusado luego por el FBI como el primer sospechoso de terrorismo. El desconocido actor Paul Walter Hauser interpreta al protagonista, secundado por los veteranos Kathy Bates (nominada al Globo de Oro), Sam Rockwell, Jon Hamm y Olivia Wilde, entre otros.  

@ TERMINATOR: DESTINO OCULTO (Terminator: Dark Fate, USA, 2019). Con algo de retraso se estrena en salas venezolanas la más reciente entrega de esta saga, considerada a la fecha de hoy como uno de los grandes fracasos taquilleros de 2019. Se trata también del segundo estreno de 20th Century Fox luego de Contra lo imposible / Ford v Ferrari, con la cual regresó al mercado local en diciembre pasado. Tanto las estrellas Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como el creador de la franquicia, James Cameron (aquí como productor) vuelven a reunirse bajo la dirección de Tim Miller, en una historia que sigue directamente la segunda entrega de la saga de 1992. 

º Tráiler   

 

@ LA NOCHE DE LA BRUJA (Witches in the Woods, Canadá, 2019). Film de terror dirigido por el actor y realizador canadiense Jordan Barker. Jill (Hannah Kasulka), una tenaz estudiante recién incorporada a la universidad, abandona todos sus estudios para realizar un viaje centrado en practicar snowboard. Cuando su vehículo desaparece sin motivo aparente, la temperatura comienza a hacer mella entre los miembros de su grupo, dando así comienzo a una caza de brujas. También actúan Craig Arnold, Sasha Clements, Corbin Bleu, Alexander De Jordy, Humberly González, Kyle Mac, entre otros. 

º Tráiler