Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 17 de Enero
ESTRENOS EN USA: Dolitle habla con animales, mientras unos 'Bad Boys' vuelven a sus andadas
ESTRENOS EN USA: Dolitle habla con animales, mientras unos 'Bad Boys' vuelven a sus andadas

Una secuela y una nueva adaptación de un clásico personaje son los dos grandes lanzamientos de la cartelera USA de este fin de semana. La dupla conformada por Will Smith y Martin Lawrence como los famosos 'Bad Boys' regresan en la tercera entrega de la franquicia, mientras Robert Downey Jr. es el nuevo Dr. Dolittle, en una versión que no ha tenido muy buena aceptación por parte de la crítica. Poco más que reseñar: Un film de ciencia ficción y una comedia, ambos de cineasta poco o nada conocidos.  

 

 

@ BAD BOYS FOR LIFE (USA – México, 2020). Un cuarto de siglo después del estreno de la primera entrega, Will Smith y Martin Lawrence vuelven a repetir sus roles de Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en esta tercera entrega de la franquicia en la que ambos policías vuelven a patrullar juntos en un último viaje. Dirigida en esta ocasión por los cineastas belgas Adil El Arbi (1988) y Bilall Fallah (1986) en sustitución de Michael Bay (director de las dos primeras entregas), en esta nueva entrega el Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Follón (Jacob Escipión), jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre para matar a Mike. Completan el reparto, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano, la mexicana Kate del Castillo y el propio Michael Bay, entre otros. (En Hispanoamérica se titula: BAD BOYS POR SIEMPRE). 

º Tráiler  

 

@ DOLITTLE (USA, 2020). Nueva adaptación al cine del personaje creado por el escritor inglés Hugh Lofting, principalmente basado en “The Voyage of Doctor Dolittle”, el segundo libro de las historias del personaje, publicado en 1922, y que también dio pie a la versión cinematográfica de 1998 protagonizada por Eddie Murphy, que tuvo su secuela en 2001. No obstante, la primera adaptación al cine de Dolittle fue en 1967 encarnado por Rex Harrison, dirigido por Richard Fleischer. En esta nueva versión, dirigida por Stephen Gaghan, es Robert Downey Jr. quien interpreta a John Dolittle, un encantador y excéntrico médico veterinario que vive en la Inglaterra victoriana. Tras la muerte de su esposa, Dolittle se convierte en una especie de ermitaño y se esconde en Dolittle Manor sin otra compañía que su colección de animales (con, entre otros, un oso polar, un loro, un avestruz, un perro, un pato, un gorila, una jirafa y un zorro) con quien puede comunicarse.  Sin embargo, cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, Dolittle tiene que abandonar su hogar y a regañadientes emprende una aventura en una isla legendaria en busca de algo que cure la enfermedad de la monarca. Además de Downey Jr. el elenco está plagado de estrellas como Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent, así como también las que aportan las voces para los animales, en su versión original en inglés, como Emma Thompson, Rami Malek, Ralph Fiennes, John Cena, Selena Gomez, Tom Holland, Marion Cotillard, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Craig Robinson y Frances de la Tour.

º Tráiler  

 

@ THE WAVE (USA, 2019). Film de ciencia ficción dirigido por el debutante Gille Klabin, en el cual Justin Long interpreta a un abogado de seguros oportunista que está a punto de lograr un ascenso y que luego consume una droga alucinógena que comienza a hacer trizas su realidad, exponiéndose al mundo tal y como realmente es.

º Tráiler 

 

@ VHYES (USA, 2919), Según la descripción del portal IMDB se trata de una “extraña comedia retro, filmada completamente en sistema de VHS y Beta, que sigue a Ralph, de 12 años (Mason McNulty), mientras graba accidentalmente videos caseros y sus shows nocturnos favoritos en la cinta de bodas sus padres. Dirige Jack Henry Robbins.

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS