Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 07 de Febrero
Antonio Banderas ante su sueño de conquistar un Oscar
Antonio Banderas ante su sueño de conquistar un Oscar

Tras décadas trabajando en Hollywood con los directores e intérpretes más relevantes, el malagueño ha logrado su primera nominación a los codiciados premios Oscar, como Mejor actor, encarnando al alter ego del cineasta Pedro Almodóvar en "Dolor y gloria".

 

Hay actores iberoamericanos que han roto las fronteras de sus naciones, llegando a Hollywood para realizar una trayectoria que les convierte en estrellas a nivel mundial. Uno de los máximos exponentes de esta tesitura es Antonio Banderas, quien después de varias décadas en el continente americano ha trabajado en superproducciones de Hollywood con los directores, actores y actrices más relevantes del panorama internacional.

 

Este 2020 estamos, probablemente, ante el año más galardonado de su trayectoria, pudiendo poner la guinda del pastel con la conquista del Óscar al ‘Mejor actor protagonista’ por Dolor y gloria. Pero eso no puede ser todo. El triunfo del cine iberoamericano en la 92ª edición de la ceremonia más importante del cine mundial puede ser un hecho, ya que el film de Pedro Almodóvar también se encuentra en la terna por la lucha por el Óscar a la ‘Mejor película internacional’. La casa de apuestas Betway contempla al film del manchego como uno de los máximos favoritos a ser una película de culto este 2020, siguiendo así el camino de otros largometrajes que consiguieron hacer historia en Hollywood, alzándose con una estatuilla de campanillas. 

 

La empresa no será nada fácil en especial para Antonio Banderas, ya que los otros cuatro nominados cuentan con aparentemente más opciones que el malagueño. Lo cierto es que todos los pronósticos y todos los galardones del año se los ha llevado Joaquín Phoenix en esta categoría por Guasón / Joker. Todo hace indicar que el Óscar también será propiedad del puertorriqueño, después de varias nominaciones quedándose a las puertas de la gloria. Con lo que el éxito está prácticamente asegurado para el cine iberoamericano en estos Óscar 2020.

 

 

Creado por Betway Sports

 

Antonio Banderas debe disfrutar del hito que es estar nominado como ‘Mejor actor protagonista’ en los premios cinematográficos por excelencia. El español es ejemplo para muchos actores y actrices iberoamericanos que están empezando a dar sus primeros pasos, y que ven cómo con trabajo, esfuerzo y tesón los sueños se cumplen.

 

Se avecina una noche mágica, en el que se cumplirán algunas de las profecías en cuanto a los galardonados, y en la que también surgirá alguna sorpresa inesperada. Haciendo todo ello, que la 92ª edición de los Oscars sea una de las más especiales que se recuerdan para los protagonistas de habla hispana en los últimos tiempos. 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS