Noticias
CNAC COMUNICACIONES / CNAC - Miscelánea Informativa / Martes 01 de Enero
1er. Festival Oriental de Producción Audiovisual Nacional Independiente

Se abre la convocatoria para el 1er. Festival Oriental de Producción Audiovisual Nacional Independiente para Televisión y Cine.Video a celebrarse el 28 de junio en Monagas
Hasta el 7 de junio estará abierta la Convocatoria para participar en el Primer Festival Oriental de Producción Audiovisual Nacional Independiente para Televisión y Cine-Video, que se celebrará el 28 de junio en el estado Monagas, por lo que todos aquellos venezolanos que tengan producciones de menos de 6 meses de realizadas y de duración comprendida entre 3 y 5 minutos podrán participar.
El temario o argumento del proyecto deberá ser de carácter social, sin distingo de género, religión, condición étnica, política o sexual, la obra deberá ser presentada en formato DVD-R con una carátula rotulada alusiva al proyecto y enviada por MRW bajo el seudónimo del grupo realizador.
El Festival auspiciado pro el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films contempla 3 premios de 5.000, 2.000 y 1.000 bolívares fuertes respectivamente, una mención honorífica y un premio especial del público. Asimismo, los primeros lugares serán invitados a participar en el Festival de Cortometrajes de Barinas. Para mayor información ir a: www.ov6.com.ve o escribir a: festivaldecinevideo2008@gmail.com
OTRAS NOTICIAS