Noticias
WWW.MDZOL.COM / Nota de Redacción / Lunes 27 de Junio
Brad Pitt comenzó a despedirse de la actuación
Brad Pitt comenzó a despedirse de la actuación

El actor aseguró que se encuentra en la última etapa de su carrera actoral pero no está en sus planes abandonar todavía Hollywood.

 

 

Son varias las carreras que nos imponen límites y nos dicen “hasta acá”. Por ejemplo, la de los deportistas, o los que se dedican a la danza o al modelaje. Los rubros que requieren mucho esfuerzo físico son los primeros en claudicar porque el cuerpo no va a poder para siempre por mucho entrenamiento que tenga encima. Eso lo sabemos, lo aceptamos, pero igual nos entristece. Y, por otro lado, hay carreras sin tantas limitaciones. La decisión de llegar al final está en nuestras manos. Cuando tengamos ganas de parar, se para. Y aunque corra por nuestra cuenta es igual de doloroso porque implica dejar algo que nos hizo bien, felices y a lo que le pusimos mucha pasión.

 

En esta oportunidad, la difícil decisión la tuvo que tomar Brad Pitt. El actor ha dado una de las peores noticias de los últimos meses a sus seguidores, ya que habló de su retiro de la actuación, donde ha construido una exitosa carrera por más de tres décadas. "De un tiempo a la fecha me veo ya en mi última etapa. Este último semestre o trimestre", dijo Pitt en una reciente entrevista con la revista GQ británica, al tiempo que se cuestionó cómo es que lo hará. "¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?".

 

Si bien Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso, no parece que vaya a olvidarse por completo de Hollywood. Como es bien sabido, el actor también tiene una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

 

La productora ha estado detrás de películas de gran éxito como Infiltrados / The Departed, Kick-Ass, El árbol de la vida / The Tree of Life o Moneyball. En la última década obtuvo el Oscar a Mejor Película gracias a 12 años de esclavitud / 12 Years a Slave y Moonlight, así como el premio David O. Selznick de la Asociación de Productores de América como reconocimiento a su trayectoria. La productora de Pitt está involucrada en proyectos importantes a futuro, como la secuela de Beetlejuice y películas de Bong Joon-ho (Parasite), Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) y Jon Watts (Spider-Man).

 

En la charla con la publicación, Pitt también se sinceró acerca de la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie hace más de seis años. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

 

La estrella, quien obtuvo el Oscar como mejor actor de reparto por la cinta Había una vez en… Hollywood / Once Upon in Hollywood, dio el paso decisivo en su trayectoria con la película de 1991 Thelma y Louise, protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis. No obstante, llegó al estrellato al protagonizar otras grandes producciones como Entrevista con el vampiro / Inreview with a Vimpier, Leyendas de pasión / Legends of the Fall, Seven y Doce monos / Twelve Monkeys, durante la década de los años 90.