Todo es amor (Gran Cine Móvil - Festival Cine del Reino de los Países Bajos) Título Original: Alles is liefde
Año: 2007
País: Países Bajos
Género: Comedia • Drama / Idioma: Holandés, sub. esp.
Duración: 110 min / Clase A
Todo es amor (Gran Cine Móvil - Festival Cine del Reino de los Países Bajos)
DIRECTOR
Joram Lürsen
Joram Lürsen
SINOPSIS

Klaasje se ha divorciado de Dennis, quien la engañó con una maestra. Dennis la quiere recuperar pero cuando se muda con un joven amante, pareciera que perdió la oportunidad. Mientras tanto la mejor amiga de Klaasje, Simona es el eje de su familia y su esposo Ted, no tiene el valor de decirle que perdió su trabajo. Víctor, quien le da mantenimiento a la piscina, está emocionado por su casamiento con el amor de su vida Kees, a pesar de que él tiene dudas. Kiki, hermana de Víctor, sueña con un príncipe en caballo blanco sin saber que Valentín, un príncipe de verdad, está loco por ella.


REFERENCIA


Joram Lürsen (1963) se graduó, en 1990, como director de la Academia Holandesa de Cine y Televisión. Su proyecto de graduación, The Finals, basado en un guión de Frank Ketelaar, recibió el Cannon Award, el L.L. Jordaan Award y la mención especial de Qualité de los Premios César. Su primer largometraje In Orange (2004) recibió el Galardón al Joven Artista en 2005 al igual que muchos otros premios y galardones. Todo es amor (Alles is Liefde) fue la película más taquillera de 2007 en Holanda, con más de 1 millón de espectadores, colocándola entre los 12 films más taquilleros de todos los tiempos de ese país.

Festivales
• Ganadora del Golden Calf a mejor director y mejor película, Festival de Cine de Holanda 2008.
• Ganadora del Premio Rembrandt 2008 en las categorías de mejor actor holandés (Thomas Acda), mejor actriz holandesa (Carice van Houten) y mejor película.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Todo es amor (Gran Cine Móvil - Festival Cine del Reino de los Países Bajos) Todo es amor (Gran Cine Móvil - Festival Cine del Reino de los Países Bajos) Todo es amor (Gran Cine Móvil - Festival Cine del Reino de los Países Bajos)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Kim van Coten
Producción: Jeroen Beker, Job Gosschalk y San Fu Maltha
Fotografía: Peter Alderliesten , Lex Brand
Música: Melcher Meirman, Merlijn Snitker, Chrisnanne Wiegel
Intérpretes: Michiel Romeyn, Thomas Acda, Anneke Blok, Carice van Houten y Jeroen Spitzenberger
Distribución: Embajada del Reino de los Países Bajos
No hay funciones disponibles en otra fecha