SI YO FUERA TÚ 2 (Festival Cine Latinoamericano 2010) Título Original: Se eu fosse você 2
Año: 2009
País: Brasil
Duración: 96 min /
SI YO FUERA TÚ 2 (Festival Cine Latinoamericano 2010)
DIRECTOR
Daniel Filho
SINOPSIS
La historia se sitúa algunos años después de la primera experiencia de cambio de cuerpos de la pareja protagonista. Cláudio y Helena se deciden por el divorcio y, para enredar más la situación, descubren que Bia ahora con 18 años, se casa y está embarazada. En el medio de la crisis, se intercambian los cuerpos una vez más.
REFERENCIA

Continuación de Si yo fuera tú (Se eu fosse você, 2006), con casi el mismo personal técnico y artístico de esa primera entrega. Esta secuela se convirtió en el film más exitoso de 2009 en Brasil con más de 6 millones de espectadores, convirtiéndose en la sexta película más vista en la historia del cine brasileño.

Después de los enredos que se narran debido al nuevo cambio de status de la pareja protagonista, la cinta se cierra con la siguiente leyenda: “Espere: ‘Si la abuela fuese el abuelo’, en referencia a la situación en que los protagonistas pudieran encontrarse ante un posible nuevo capítulo de la historia. Hasta ahora, Daniel Filho no ha confirmado si hará otra película, aclarando que: "Se trata de una broma. Me divierte terminar un film tan exitoso con este tipo de comentario".
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: SI YO FUERA TÚ 2 (Festival Cine Latinoamericano 2010)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Rene Belmonte, Adriana Falcâo. Euclydes Marinho
Producción: Valkiria Barbosa, Iafa Brito, Marcos Didonet, Daniel Filho, Vilma Lustosa
Fotografía: Nonato Estrela
Montaje: Diana Vasconcello
Música: Guto Graça Mello
Intérpretes: Gloria Pires (Helena), Tony Ramos (Cláudio), Isabelle Dummond (Bia), Cassio Gabus Mendes (Nelsinho), Maria Gladys (Cida), Maria Luisa Mendonca (Denise)
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha