ALOCADA OBSESIÓN Título Original: All About Steve
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 100 min /
ALOCADA OBSESIÓN
DIRECTOR
Phill Traill
SINOPSIS
Mary Horowitz es una excéntrica constructora de crucigramas, quien, después de una breve cita a ciegas, se enamora del guapo camarógrafo de noticias Steve. Convencida de que son el uno para el otro, Mary sigue a Steve por todo el país, estimulada por el reportero Hartman Hughes.
REFERENCIA

Aunque nacido en New Jersey, Phil Traill (1973) creció en Londres, graduándose en 1995 en Newcastle University en estudios de Cine e Inglés; luego trabaja como productor/director para varias compañías británicas de televisión, incluyendo la BBC.

Después de escribir y dirigir cuatro cortometrajes (Iccup, 1998; Flipped, 2001; Post, 2002; y Dangle, 2003), premiados en diversos festivales, el nombre de Phil Traill aparece en el panorama internacional como uno de los talentos más prometedores de la industria británica. Sin embargo, después de mudarse a Los Ángeles, es cuando realiza su debut en el largometraje con la comedia Alocada obsesión (All About Steve, 2009), protagonizada por Sandra Bullock, Thomas Haden Church y Bradley Cooper.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: ALOCADA OBSESIÓN
FICHA TÉCNICA:
Guion: Kim Barker
Producción: Sandra Bullock, Mary McLaglen
Fotografía: Tim Suhrstedt
Montaje: Rod Dean, Virginia Katz
Música: Christophe Beck
Director de Arte: Austin Gorg
Intérpretes: Sandra Bullock (Mary Horowitz), Bradley Cooper (Steve), Thomas Haden Church (Hartman Hughes), Ken Jeong (Angus), DJ Qualls (Howard), Keith David (Corbitt)
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha