SHREK 2 Título Original: Shrek 2
Año: 2004
País: Estados Unidos
Duración: 90 min / Clase A
SHREK 2
DIRECTOR
Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon
SINOPSIS
Una vez que Shreky Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella le hacen llegar una invitación para festejar la unión con una cena. Lo que ellos no saben es que el novio es un ogro apestoso.
REFERENCIA
El ogro verde está de vuelta, ahora casado con una princesa igual de gorda y verde como él. A personajes ya conocidos en la primera entrega, como el de El Burro -sin dudas, el que que se roba el show-, se agrega el Gato con Botas. Esta segunda entrega de las andanzas de Shrek no deja de trastocar los elementos que siempre han caracterizado los cuentos de hadas. En esta ocasión se destaca en la trama la figura del Hada Madrina, calculadora y la verdadera malvada del cuento; un principe cuya máxima preocupación es cuidar su "bella" imagen; y un rey débil que se deja manipular. El film está lleno de citas cinematográficas que sólo el verdadero cinéfilo podrá reconocer, mientras que para los más chicos sólo serán momentos muy divertidos de un film, sin dudas, muy ingenioso.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: SHREK 2
FICHA TÉCNICA:
Guion: Joe Stillman, J. David y David N. Weiss
Producción: Jeffrey Katsenberg, David Lipman, AronWarner y John H. Williams
Montaje: Michael Andrews
Música: Stephen Barton, Adam Duritz, James McKee Smith
Director de Arte: Steve Pilcher
Intérpretes: Voces: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz, John Lithgow, John Cleese, Julie Andrews, Antonio Banderas, Rupert Everett.
Distribución: UIP - The Walt Disney Pictures Company Venezuela
No hay funciones disponibles en otra fecha