SEX AN THE CITY 2 Título Original: Sex and the City 2
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 146 min /
SEX AN THE CITY 2
DIRECTOR
Michael Patrick King
SINOPSIS
¿Qué ocurre después de dar el “sí, quiero”? La vida les ha dado a estas chicas todo lo que hubieran podido soñar, pero les tiene reservadas unas cuantas sorpresas… Esta vez Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se embarcan en una aventura glamourosa y repleta de sol que las aparta de Nueva York para introducirlas en uno de los lugares más lujosos, exóticos y animados de la Tierra, un lugar en el que hay algo misterioso acechando detrás de cada esquina. Se trata de una huida que llega justo en el momento preciso para las cuatro amigas que se encuentran inmersas, e incómodas, en los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás.
REFERENCIA

El productor, guionista y director Michael Patrick King vuelve a ser el artífice de esta secuela sobre las andanzas de las chicas más glamorosas de Nueva York. De nuevo el director se reencuentra con sus anteriores colaboradores –además de sus cuatro actrices-: el director de fotografía John Thomas, el director artístico Jeremy Conway, el editor Michael Berenbaum, la diseñadora de vestuario Patricia Field y el compositor Aaron Zigman.

Una de las novedades de esta secuela son las pequeñas apariciones de tres generaciones de actrices: Liza Minnelli, Penélope Cruz y Miley Cyrus. La presencia en la cinta de la diva española –cuya aparición se rodó en tan sólo dos horas- se debe a que, según declaraciones suyas, es fan de Sarah Jessica Parker.

Más allá de la ciudad de Nueva York, las cuatro amigas se reencuentran en Abu Dhabi en la ficción, pero en realidad esta parte se rodó en Marruecos, más concretamente en la frontera con el desierto de Sahara, el mismo lugar donde se rodó Lawrence de Arabia (David Lean, 1962).
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: SEX AN THE CITY 2
FICHA TÉCNICA:
Guion: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes del libro de Candace Bushnell
Producción: Michael Patrick King, John P. Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star
Fotografía: John Thomas
Montaje: Michael Berenbaum
Música: Aaron Zigman
Director de Arte: Jeremy Conway
Intérpretes: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda), John Corbett (Aidan), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony)
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha