EL BESO QUE ME DISTE (Cine Independiente USA 2005) Título Original: The Kiss You Gave Me
Año: 2000
País: Estados Unidos-Puerto Rico
Duración: 90 min /
EL BESO QUE ME DISTE (Cine Independiente USA 2005)
DIRECTOR
Sonia Fritz
SINOPSIS

Historia de romance y suspenso en el Puerto Rico del 2006. Angela, reportera estrella de la cadena televisiva Teledigital, está casada con Armando, con quien tiene un hijo de 8 años, Iván. Cuando el matrimonio fracasa, Armando secuestra a Iván y se lo lleva a Estados Unidos. Pero Angela, con la ayuda de Pedro, abogado y antiguo amor juvenil de ella, intentará recuperar a su hijo.


REFERENCIA


Sonia Fritz nació en México. Hizo sus estudios de Comunicación y Cine en México, Estados Unidos y Puerto Rico. Actualmente es profesora de Producción de Televisión, Historia del Cine, Apreciación del Cine y Literatura y Cine en la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico. También trabaja como productora y directora independiente.

Ha dirigido varios cortometrajes y documentales que han ganado reconocimiento y premios internacionales. En 1993, Fritz dirigió Luisa capetillo: una pasión de justicia, que fue premiado como Mejor Documental del Festival de la Mujer en Mar del Plata, en 1994. El beso que me diste (2000) es su primer largometraje.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: EL BESO QUE ME DISTE (Cine Independiente USA 2005)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Sonia Fritz, basado en la novela El beso que me diste no lo olvidaré jamás, de Stella Soto
Producción: Ilena Ciena, Frankie Salinas, Xavier Salinas, Conchita Villa
Fotografía: Augustin Cubano
Montaje: Francisco Torres Lozano
Intérpretes: Maricarmen Avilés, Jimmy Navarro, René Monclova, Carola García, Ernesto Concepción, Humberto González, Junior Alvarez
Distribución: S/D
No hay funciones disponibles en otra fecha