9 MESES Título Original: 9 meses
Año: 2010
País: España - Venezuela
9 MESES
DIRECTOR
Miguel Perelló
SINOPSIS
Fernando es un actor en la treintena, inmaduro y noble, que sigue buscando esa oportunidad que nunca llega. Un buen día, se reencuentra con Charo, una antigua novia de juventud que viene acompañada de sus dos inseparables amigas, Liliana y Clara. Las tres, igualmente treintañeras, están gozando de éxito profesional, pero hartas de esperar a su príncipe azul, ven en Fernando a un semental y la posibilidad de ser madres, mientras él vislumbra su única posibilidad de tener la familia numerosa que siempre ha soñado.
REFERENCIA

Miguel Perelló (Valencia, 1966) ha centrado su experiencia profesional en el campo de la producción y dirección tanto para cine como televisión, primero en una de las más importantes productoras españolas, Cartel y posteriormente en Intercartel, convirtiéndose en una referencia del audiovisual valenciano.

Perelló es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Audiovisuales de España, Patrono de la Fundación Ciudad de la Luz de la Comunidad Valenciana, miembro de la Asociación de Directores así como de Productores de la Comunidad Valenciana, de la cual fue preseidente, y del Consejo Asesor del Audiovisual de la Generalitat Valenciana. También es miembro de la Academia de Television de España.

Fue el productor ejecutivo de las cintas Una casa con vista al mar (2001), premiada en los festivales de Biarritz, Huelva, La Habana y Cartagena, entre otros, y Cyrano Fernández (2007), premiada en el Festival de Málaga, ambas dirigidas por el venezolano Alberto Arvelo. También trabajó en los largometrajes 100 maneras de acabar con el amor (2004), de Vicente Pérez Herrero y La bicicleta (2005), de Sigfrid Monleón, entre otros, algunos realizados para la televisión.

Como realizador, Perelló ha dirigido los cortometrajes Después de mí, el sueño, Pacto y El mal de la muerte, así como también el largometraje Lo que tiene el otro en 2007, aún sin estrenar, y la comedia 9 meses (2010), ambos films realizados en coproducción con Venezuela.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: 9 MESES
FICHA TÉCNICA:
Guion: Enrique Arce, Jesús Barbero, Jaime Linares
Producción: Pepón Sigler
Fotografía: Gabriel Guerra
Montaje: Alberto García
Música: César Muñoz
Director de Arte: Pepón Sigler
Intérpretes: : Enrique Arce (Fernando), Anabel Alonso (Charo), Mónica Cruz (Inma), Vanesa Romero (Clara), Annabel Rivero (Liliana), Jaime Linares (Emilio), Héctor Palma (Simón)
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha