CUANDO LLEGA EL AMOR Título Original: Love Happens
Año: 2009
País: Estados Unidos - Canadá
Duración: 109 min /
CUANDO LLEGA EL AMOR
DIRECTOR
Brandon Camp
SINOPSIS
Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise, una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.
REFERENCIA

Hijo del realizador Joe Camp, creador, escritor y director de la saga del famoso perro Benji, Brandon Camp (1971) debuta como director con Cuando llega el amor (Love Happens, 2009), luego de haber escrito el guión del drama con tintes sobrenaturales El misterio de la libélula (Dragonfly, 2002) protagonizada por Kevin Costner.

Brandon fue uno de los creadores, guionista y productor ejecutivo de la serie de televisión de Fox, “John Doe” y también escribe y dirige anuncios de publicidad y vídeos corporativos.

El guión de Cuando llega el amor es del propio director en colaboración con Mike Thompson, con quien ya trabajó en El misterio de la libélula.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: CUANDO LLEGA EL AMOR
FICHA TÉCNICA:
Guion: Brandon Camp y Mike Thompson
Producción: Mike Thompson, Mary Parent y Scott Stuber
Fotografía: Eric Edwards
Montaje: Dana E. Glauberman
Música: Christopher Young
Director de Arte: Sharon Seymour
Intérpretes: Aaron Eckhart (Burke Ryan), Jennifer Aniston (Eloise), Dan Fogler (Lane), Judy Greer (Marty), Joe Anderson (Tyler), John Carroll Lynch (Walter), Martin Sheen (Silver)
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha