TALLER UTILERÍA Y AMBIENTACIÓN PARA CINE Y TV
Año: 2011
País: Venezuela
TALLER UTILERÍA Y AMBIENTACIÓN PARA CINE Y TV
DIRECTOR
Gran Cine y Metacarpo Producciones
SINOPSIS

Gran Cine y Metacarpo Producciones presentan este taller a ser dictado por Yvo Hernández.


REFERENCIA

El taller “UTILERÍA Y AMBIENTACIÓN PARA CINE Y TV”, dictado por Yvo Hernández, tiene como objetivo ofrecerle al participante las herramientas necesarias para el diseño del decorado y la ambientación fundamentales en una producción audiovisual. En este sentido, es importante desentrañar los detalles y exigencias que ofrece el guión así como una comunicación muy cercana con el director, el productor y el director de fotografía.

El profesor Yvo Hernández ha cursado estudios de diseño gráfico en el Instituto de Diseño de la Fundación Neumann y de Artes Plásticas, en la mención Cine de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela. A partir de 1997 y hasta la fecha, ha incursionado en el medio audiovisual realizando utilería, ambientación y la dirección de arte para la producción de comerciales y también para producciones independientes de cortos y largometrajes.
Es ganador junto con Erasmo Colón del premio ANAC 2004 por mejor dirección de arte de cortometraje por El último Frankenstein, de Carmen La Roche; también ganador del premio ANAC 2006 por mejor dirección de arte de cortometraje por El chancerito, de Efterpi Charambalis. Fue director de arte de los cortometrajes Libre de Gustavo Rondón, y Todo lo que sube, de Miguel Ferrari, y de las telenovelas “Ciudad Bendita” y “Arroz con leche” producidas por Venevisión. También de los largometrajes: A mi me gusta, de Ralph Kinnard y Venezzia, de Haik Gazarian.

Taller UTILERÍA Y AMBIENTACIÓN PARA CINE Y TV
Facilitador: Yvo Hernández
Fecha: 22 al 26 de agosto 2011
Horario: 5:30 a 8:30 pm
Lugar: Sede Gran Cine: 2da. Avenida de Campo Alegre, con Av. Fco. de Miranda, Edf. Laino, piso 5, Ofi. 51, tlf. 0212 2669607 / 2647356
Para mayor información visite: www.grancine.net / www.metacarpotalleresdecine

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: TALLER UTILERÍA Y AMBIENTACIÓN PARA CINE Y TV
FICHA TÉCNICA:
Distribución: S/D
No hay funciones disponibles en otra fecha