SECRETO DE CONFESIÓN (14va. Semana) Título Original: Secreto de confesión / Género: Drama
Año: 2013
País: Venezuela - Colombia
Duración: 93 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 13/12/2013
SECRETO DE CONFESIÓN (14va. Semana)
DIRECTOR
Henry Rivero
SINOPSIS
Un atormentado policía arriesga su vida investigando a una red de crimen organizado que involucra a un senador corrupto, sospechoso de contratar a un enigmático asesino para eliminar a los testigos de una masacre indígena.
REFERENCIA

Luego de su exitoso debut con la comedia Puras joyitas (2007) (*), en la que compartió la dirección con César Oropeza, el venezolano Henry Rivero se fue a Colombia tras una buena oferta para producir seriados de televisión. De esta manera estuvo al frente del serial “Los caballeros las prefieren brutas” que transmitió el canal Sony en Venezuela y codirigió con el colombiano Juan David Restrepo el film En coma (2011). Es en el país vecino donde se materializa su idea de Secreto de confesión (2013) en principio como serie televisiva, mientras que la película se rodó en Caracas en 2011, bajo una coproducción colombo-venezolana.

"Es un thriller psicológico, aunque el casting que montamos es tan intenso y comprometido que los visos de drama crecieron", cuenta el director, quien firma el guión junto al caleño Carlos Reyes.

La cinta cuenta con las interpretaciones de los actores colombianos Marlos Moreno y Juan Pablo Raba, así como también el cubano Jorge Cao y los venezolanos Luigi Sciamanna y Juvel Vielma.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: SECRETO DE CONFESIÓN (14va. Semana)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Henry Rivero, Carlos Reyes
Director de Arte: Erasmo Colón
Intérpretes: Marlon Moreno, Juan Pablo Raba, Jorge Cao, Luigi Sciamanna, Juvel Vielma, Eglantina Zingg
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha