Sed de venganza (2da. Semana) Título Original: Return to Sender
Año: 2015
País: USA
Género: Drama · Thriller / Idioma: Inglés, sub. esp.
Duración: 95 min / Clase C
Estreno en Venezuela: 26/09/2016
Sed de venganza (2da. Semana)
DIRECTOR
Fouad Mikati.
<i>Fouad Mikati. </i>
SINOPSIS

Miranda es una enfermera que vive en un pequeño pueblo. Un día queda con William en una cita a ciegas, pero él la asalta y la viola. A pesar de que William es detenido y encerrado en prisión ella no puede olvidar la agresión y decide vengarse.

 


REFERENCIA

El director libanés Fouad Mikati comienza su actividad cinematográfica a través de una extensa carrera de anuncios para televisión. Graduado de la Universidad Internacional del Líbano, la hoja de vida de Mikati incluye spots de Europa y Oriente Medio para el gigante de las telecomunicaciones Areeba, así como los comerciales para el Arabsat y el servicio de correo de Libia LibanPost.

 

Después de trasladarse a París, Mikati hace su primer intento de dirección en un film no comercial con el corto Zead (2003), en el que, al igual que muchos de sus comerciales, no utliliza el diálogo para narrar la trama.

 

En 2010, debuta con el largometraje Operation: Endgame, rodado en Los Ángeles, un film de acción fuera de lo común sobre dos grupos de asesinos que se enfrentan teniendo como telón de fondo la toma de posesión del presidente Barack Obama. El elenco inusual de veteranos mezcla al actor Ving Rhames y la modelo Maggie Q con el comediante Zach Galifianakis.

 

 

Sed de venganza (Return to the Sender, 2015) es su segundo largometraje, un thriller psicológico protagonizado por Rosamund Pike, quien alcanzara una nominación al Oscar por su interpretación en el drama de suspenso Perdida (Gone Girl, 2014) de David Fincher. 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Sed de venganza (2da. Semana) Sed de venganza (2da. Semana) Sed de venganza (2da. Semana)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Patricia Beauchamp, Joe Gossett.
Producción: Candice Abela, Holly Wiersma.
Fotografía: Russell Carpenter.
Montaje: Pete Beaudreau, Thom Noble.
Música: Daniel Hart.
Director de Arte: Freddy Waff.
Intérpretes: Rosamund Pike (Miranda), Shiloh Fernandez (William), Nick Nolte (Mitchell), Camryn Manheim (Nancy), Illeana Douglas (Judy), Stephen Louis Grush, Donna Duplantier, Ian Barford, Billy Slaughter, Scout Taylor-Compton.
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha