UN PERRO DE OTRO MUNDO Título Original: Good Boy!
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 87 min / Clase A
UN PERRO DE OTRO MUNDO
DIRECTOR
John Robert Hoffman
SINOPSIS
Owen Baker, un solitario jovencito de doce años de edad, ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker, dejan a Owen adoptar a un desaliñado chucho al que pone el nombre de Hubble. Tanto el perro como el chico van a conseguir mucho más de lo que hubieran previsto cuando Owen se despierta una mañana y descubre que puede entender todo lo que Hubble dice, incluyendo la fatídica frase: “Llévame ante tus jefes”. Owen descubre que la raza canina llegó a la Tierra hace miles de años para colonizar y dominar el planeta. Hubble (que en realidad se llama Cánido 3942) ha sido enviado por el poderoso El Más Grande de los Grandes Daneses en una misión desde la Estrella Perruna de Sirius para comprobar si los perros han visto cumplido su sino. A pesar de los denodados esfuerzos del tropel de perros del vecindario de Owen para convencerle de lo contrario, Hubble pronto descubre la terrible realidad sobre los perros de la Tierra: “¡Todos sois animales domésticos!” .
REFERENCIA
Primera película dirigida por John Robert Hoffman, que procede de la realización de series y telefilmes. El guión, del propio director, se basa en la historia Dogs from Outer Space, de Zeke Richardson. Los perros que aparecen en la película son una combinación de imagen real y animación generada por ordenador.

Fue producida por Jim Henson Pictures 3 Arts Entertainment y su presupuesto ascendió a 20 millones de dólares.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: UN PERRO DE OTRO MUNDO
FICHA TÉCNICA:
Guion: John Robert Hoffman; basado en un argumento de Zeke Richardson
Producción: Lisa Henson y Kristine Belson
Fotografía: James Glennon
Montaje: Craig P. Herring
Música: Mark Mothersbaugh
Director de Arte: John Marcynuk
Intérpretes: Molly Shannon, Liam Aiken, Kevin Nealon, Brittany Moldowan, George Touliatos, Patti Allan, Hunter Elliott, Mikhael Speidel, D. Harlan Cutshall, Brenda Crichlow
Distribución: 20th Century Fox
No hay funciones disponibles en otra fecha