El justiciero 2 Título Original: The Equalizer 2
Año: 2018
País: USA
Género: Thriller • Acción / Idioma: Inglés, francés, turco, hebreo, sub. esp.
Duración: 121 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 24/08/2018
El justiciero 2
DIRECTOR
Antoine Fuqua
Antoine Fuqua
SINOPSIS

Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?  

 


REFERENCIA

Tanto para su actor estrella, Denzel Washington, como para su director, Antoine Fuqua, El justiciero 2 (The Equalizer 2, 2018) es la primera secuela que ruedan. De hecho, Fuqua dirigió la cinta de acción –género en el que es uno de sus más reconocidos artesanos- Olympus Has Fallen (2013) pero no su continuación London Has Fallen (2016).  

 

Esta nueva unión de actor-director marca la cuarta ocasión en la que Fuqua dirige a Denzel Washington. Ya lo hizo en Los siete magníficos (The Magnificent Seven, 2016), El justiciero (The Equalizer, 2014) y Día de entrenamiento (Trainning Day), por la que el actor obtuvo un Oscar en 2002.

 

La película es la secuela de El justiciero, a su vez, la adaptación de la serie de televisión del mismo nombre de finales de los años 80. La serie tuvo cuatro temporadas y ha estado nominada en varias ocasiones a los Emmy y a los Globos de Oro. 

 

"Creo que a la gente le gusta la idea, el mito, de que un tipo como Robert McCall exista. McCall es como un ángel oscuro, el ángel que todos querríamos que bajase e impartiese justicia a la gente que se lo merece", comenta Antoine Fuqua sobre el personaje que vuelve a encarnar Washington. 

 

Redes

Website oficial  

Facebook  

Twitter  

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: El justiciero 2 El justiciero 2 El justiciero 2
FICHA TÉCNICA:
Guion: Richard Wenk; basado en los personajes de la serie de televisión creada por Richard Lindheim y Michael Sloan.
Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Tony Eldridge, A Fuqua, Mace Neufeld, Alex Siskin, Michael Sloan, Steve Tisch, D. Washington - Columbia Pictures / Lonetree Entertainment / Mace Neufeld Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Fuqua Films.
Fotografía: Oliver Wood.
Montaje: Conrad Buff IV.
Música: Harry Gregson Williams.
Director de Arte: Naomi Shohan.
Intérpretes: Denzel Washington (Robert MCall), Pedro Pascal (Dave), Bill Pullman (Brian), Melissa Leo (Susan), Ashton Sanders (Miles), Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth.
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha