Soof 2 (Festival Cine del Reino de los Países Bajos / Programación interior de Venezuela)
Año: 2016
País: Países Bajos
Género: Comedia • Romance
Duración: 100 min / Clase B
Soof 2 (Festival Cine del Reino de los Países Bajos / Programación interior de Venezuela)
DIRECTOR
Esmé Lammers
Esmé Lammers
SINOPSIS

Secuela de la cinta de 2013. Después de una buena dosis de consejería matrimonial, Soof y Kasper deciden ir por caminos separados. Soof intenta ver el lado positivo, pero pierde el control sobre su ya caótica vida. Su restaurante ya no es inspirador, los niños están preocupados y Kasper tiene otra novia. Soof se recompone y conoce al guapo jefe de cocina Bauke, quien parece ser un verdadero mago en la cocina y ve a Soof por quien realmente es.

 


REFERENCIA

Soof 2 (2016) es la secuela de la exitosa comedia que dirigiera Antoinette Beumer en 2013, uno de los mayores éxitos del cine de Holanda de los últimos tiempos. Ahora Esmé Lammers (Ámsterdam, 1958) es la encargada de dirigir esta continuación sobre la protagonista de la cinta, una mujer de 40 años que trata de llevar su vida tras separase de su marido.   

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Soof 2 (Festival Cine del Reino de los Países Bajos / Programación interior de Venezuela) Soof 2 (Festival Cine del Reino de los Países Bajos / Programación interior de Venezuela) Soof 2 (Festival Cine del Reino de los Países Bajos / Programación interior de Venezuela)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Marjolein Beumer.
Producción: Hans de Wilf, Hanneke Niens, Rachel van Bommel – KeyFilm / Millstreet Films.
Fotografía: Bert Pot.
Montaje: Jurriaan van Nimwegen.
Música: Melcher Meirmans, Joris Oonk, Chrisnanne Wiegel.
Director de Arte: Roland Mylanus.
Intérpretes: Lies Visschedijk, Fedja van Huêt, Daniel Karaty, Lobke de Boer, Achmed Akkabi,Niek Schoemaker, Maryam Hassouni, Brent Schoemaker, Daan Schuurmans,Anneke Blok.
Distribución: Embajada del Reino de los Países Bajos
No hay funciones disponibles en otra fecha