Familia al instante Título Original: Instant Family
Año: 2018
País: USA
Género: Comedia • Familia / Idioma: Inglés, sub. esp.
Duración: 119 min / Clase A
Estreno en Venezuela: 25/01/2019
Familia al instante
DIRECTOR
Sean Anders
Sean Anders
SINOPSIS

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia. 

 


REFERENCIA

Dentro del género de la comedia familiar, el productor, guionista y director estadounidense Sean Anders ha estado detrás de exitosas cintas como Ese es mi hijo (That’s My Boy, 2012), con Adam Sandler, y más recientemente la saga compuesta por Guerra de papás (Daddy’s Home, 2015) y su secuela de 2017, ambas con Mark Wahlberg y Will Ferrell. Ahora regresa con otra comedia, Familia al instante (Instant Family, 2018), en la que vuelve a dirigir a Wahlberg, que marca su tercera colaboración juntos.    

 

Lo que parecería una historia dramática sobre una pareja joven que decide adoptar a tres niños latinos, se convierte en una divertida comedia en Familia al instante, una historia inspirada en acontecimientos reales del propio Anders.

 

El director cuenta cómo llevó al cine su experiencia: “Yo adopté a tres niños mediante el sistema de padres substitutos, pero Familia al instante está inspirada también por otras familias que conocí en este camino, y otras más mientras escribía mi guion”, explica Anders.

 

Continúa el director: “Mi esposa y yo estábamos hablando sobre si deberíamos tener o no tener niños, y un día yo simplemente hice una broma y le dije ‘no quiero ser uno de esos papás viejos, ¿por qué no adoptamos un chico de 5 años y es como si lo hubiéramos tenido hace 5 años?’, y para mi sorpresa ella dijo ‘sabes qué yo sí lo he estado considerando’.

 

Anders decidió contar su historia porque “siento que es una historia que no todo el mundo entiende, me di cuenta de ello cuando le contaba a las personas por todo lo que tuvimos que pasar para tener a nuestra familia y no siempre era claro para ellos, así que pensé que era importante mostrarlo, no sólo por nosotros, también por las familias que fui conociendo, tan amorosas, llenas de alegría, que quise cambiar la forma tan negativa en la que se ven las familias adoptivas en los Estados Unidos”. 

 

(Fuente: Declaraciones de Sean Anders tomadas de www.padresehijos.com.mx

 

Website oficial   

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Familia al instante Familia al instante Familia al instante
FICHA TÉCNICA:
Guion: Sean Anders, John Morris.
Producción: Sean Anders, Stephen Levinson, John Morris, Mark Wahlberg, David Womack - Paramount Pictures.
Fotografía: Brett Pawlak.
Montaje: Brad Wilhite.
Música: Michael Andrews.
Director de Arte: Clayton Hartley.
Intérpretes: Mark Wahlberg Peter), Rose Byrne (Ellie), Octavia Spencer (Karen), Isabela Moner (Lizzie), Iliza Shlesinger, Eve Harlow, Tom Segura, Tig Notaro, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks,Allyn Rachel, Randy Havens, Carson Holmes.
Distribución: Cine Color Films / Paramount
No hay funciones disponibles en otra fecha