CUANDO LLEGUE MI HOMBRE (Cine Suizo para América Latina) Título Original: Wenn Der Richtige Kommt
Año: 2003
País: Alemania-Suiza
Duración: 78 min /
CUANDO LLEGUE MI HOMBRE (Cine Suizo para América Latina)
DIRECTOR
Oliver Paulus y Stefan Hillebrand
SINOPSIS

Paula es una empleada de limpieza que tiene 30 años. Es una soñadora y vive muy retirada en su propio mundo. Cuando aparece Mustafa, el nuevo guardián del edificio donde ella trabaja, Paula empieza a entusiasmarse y trata de hacer acercamientos tímidos. Ella confunde la simple amabilidad y galantería de Mustafa con el amor. Mustafa por su parte, se alegra de conocer a Paula pero no está para nada interesado en una relación amorosa. El padre de Mustafa insiste en que éste vaya a Turquía a trabajar y encontrar allí una esposa. El mundo de Paula se hunde cuando el nuevo guardián le cuenta que Mustafa ha dejado el trabajo y se ha ido a su país natal. Guiada por la fe en un milagro, se marcha en busca de Mustafa hasta la ciudad turca de Adana a pesar de que no tiene ni su dirección ni su número telefónico.


REFERENCIA

Stefan Hillebrand nació en 1969, en Verl, Alemania. Después de estudiar Ciencias de la educación, Criminología y Psiquiatría, entra en la Film Academy Baden-Wuerttemberg a estudiar dirección y guión. Desde 1993 también ha sido miembro del grupo de improvisación teatral Drama Light de Heidelberg. Una selección de sus films incluye: Lass springen Baby (corto, 1994), Twist mit Antje (corto, 1996), Angst vorm Gott (documental, 1998), Zu Besuch (documental, 1999), Pogge auf Brautschau (corto, 1999), Die Wurstverkaeuferin (corto, 2001), y el largometraje codirigido con Oliver Paulus, Cuando llegue mi hombre (Wenn der Richtige kommt, 2003).

Oliver Paulus nació en 1969 en Dornach (Suiza). Después de estudiar diseño gráfico en Basle, trabajó como editor freelance para luego entrar en la Film Academy Baden-Wuerttemberg a estudiar dirección y guión. Una selección de sus films incluye: His Mother's Voice (corto, 1994), Zwischen Paris und Dakar (corto animado, 1995), Reality (corto, 1996), Der Tag an dem Otto kam (corto, 1997), Eckfliesen (corto, 1998), Die Wurstverkaeuferin (corto, 2001), Das Geschenk (corto, 2001), y el largometraje codirigido con Stefan Hillebrand, Cuando llegue mi hombre (Wenn der Richtige kommt, 2003).

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: CUANDO LLEGUE MI HOMBRE (Cine Suizo para América Latina)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Oliver Paulus y Stefan Hillebrand
Producción: Oliver Paulus, Stefan Hillebrand y Mathias Schick
Fotografía: Mathias Schick
Montaje: André Bigoudi
Música: Erdal Tosun
Intérpretes: Isolde Fischer, Helga Grimme, Can Sengül, Tülay Gönen, Arcan Arican
Distribución: Embajada de Suiza
No hay funciones disponibles en otra fecha