Crónicas del hambre (Fábrica de Cine V) (Estreno en nuestro canal YouTube)
Año: 2021
País: Venezuela
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 8 min / Clase A
Estreno en Venezuela: 29/10/2021 - Canal YouTube Gran Cine
Crónicas del hambre (Fábrica de Cine V)
DIRECTOR
Carol Guevara.
Carol Guevara.
SINOPSIS

El documental muestras las consecuencias inmediatas de la mala alimentación infantil en Venezuela, producto de la profunda crisis económica y social que vivimos, a la vez que advierte sobre las graves consecuencias sociales que conllevará en pocos años la actual desnutrición infantil, abriéndole el camino a una generación de adultos disminuidos no solo en su desarrollo físico y motriz, sino en sus capacidades intelectuales.  

 

DISPONIBLE EN NUESTRO

CANAL YOUTUBE


REFERENCIA

Cortometraje realizado por los jóvenes participantes del programa Fábrica de Cine, en su quinta edición, dirigido por Carol Guevara, centrado en los temas de la desnutrición infantil y el derecho a la alimentación. 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Crónicas del hambre (Fábrica de Cine V) Crónicas del hambre (Fábrica de Cine V) Crónicas del hambre (Fábrica de Cine V)
FICHA TÉCNICA:
Producción: Karla Tejada, Omar Mesones / Bernardo Rotundo, María Helena Freitas (Producción ejecutiva). - Circuito Gran Cine
Fotografía: Simone Sotomayor.
Montaje: Simone Sotomayor, Carol Guevara.
Música: “Fusion of Dhol” – Askash Gandhi.
Intérpretes: Diana Figueroa, José Miguel Seguera, María Angélina García, María José Valderrama, Susana Raffalli (entrevistados).
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha