Ailleurs Partout (Festival Miradas Diversas 2021) (Disponible gratis en Películas de Impacto )
Año: 2020
País: Bélgica
Género: Documental / Idioma: Francés, persa e Inglés, sub. esp.
Duración: 63 min / Clase A
Ailleurs Partout (Festival Miradas Diversas 2021)
DIRECTOR
Isabelle Ingold, Vivianne Perelmuter.
Isabelle Ingold, Vivianne Perelmuter.
SINOPSIS

Un joven, encerrado en una habitación, en algún lugar de Inglaterra, observa el mundo exterior en Internet, libre de cruzar fronteras. Chats, mensajes de texto, conversaciones telefónicas con su madre, así como sus respuestas al cuestionario de la oficina de inmigración, reconstruyen su historia: un viaje de Irán a Turquía, luego a Grecia y finalmente al Reino Unido, donde solicita asilo. 

 

DISPONIBLE GRATIS EN LA PLATAFORMA

PELÍCULAS DE IMPACTO

HASTA EL MIÉRCOLES 15/12/2021 


REFERENCIA

Isabelle Ingold es editora y directora independiente. Se graduó de La Femis en el departamento de edición. Desde entonces ha trabajado con directores tan diferentes como Amos Gitai, Vincent Dieutre, Vivianne

 

Perelmuter, Toshi Fujiwara, Barmak Akram, Bojena Horackova, Itvan Kebadian, Renaud Cohen, Jean-Charles Massera… Los largometrajes y documentales que editó fueron seleccionados en festivales como: Venecia, Cannes, Toronto, Berlinale, Sundance, Locarno, Lussas, Cinéma du Réel, Nyon. Ailleurs partout (2020) es su segundo largometraje documental.

 

Vivianne Perelmuter nació en Río de Janeiro (Brasil). Tras estudiar filosofía y ciencias políticas, ingresó en la escuela de cine francesa La Fémis (París). Sus películas han sido ampliamente presentadas en festivales de cine de todo el mundo y fueron premiadas en varias ocasiones. Su primer largometraje, Uncertain Time (Le Vertige des Possibles, 2013), se estrenó en París y recibió grandes elogios de la crítica y estuvo en la lista de nominaciones de Magritte para el Premio al Primer Largometraje en Bélgica. Ailleurs partout (2020) es su segundo largometraje documental, codirigido con Isabelle Ingold.

 

Ver tráiler en Vimeo 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Ailleurs Partout (Festival Miradas Diversas 2021) Ailleurs Partout (Festival Miradas Diversas 2021)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Isabelle Ingold, Vivianne Perelmuter.
Producción: Julie Freres - Dérives.
Fotografía: Isabelle Ingold, Vivianne Perelmuter.
Montaje: Isabelle Ingold, Vivianne Perelmuter.
Música: Jean-François Cavro.
No hay funciones disponibles en otra fecha