XVI Festival Nacional e Internacional del Cortometraje Manuel Trujillo Durán 2022 (Online) (Disponible en Películas de Impacto )
Año: 2022
País: Venezuela
Género: Festival
XVI Festival Nacional e Internacional del Cortometraje Manuel Trujillo Durán 2022 (Online)
DIRECTOR
SINOPSIS

Nueva edición de este evento organizado por la Universidad del Zulia, la Dirección de Cultura de dicha universidad y el Cine Club Universitario de Maracaibo a presentarse de manera virtual a través de nuestra plataforma Película de Impacto del 28 al 31 de enero 2022. 


REFERENCIA

Del 28 al 31 de enero 2022 se estará realizando la XVI edición del Festival Nacional e Internacional del COrtometraje Manuel Trujillo Durán, organizado por la Universidad del Zulia, la Dirección de Cultura de dicha universidad, bajo la coordinación del Cine Club Universitario de Maracaibo. 

 

En esta ocasión compiten 17 cortometrajes nacionales y 14 internacionales repartidos entre documentales, ficción y animación, los cuales podrán ser vistos a través de la plataforma Películas de Impacto (www.grancinepi.net).

 

El jurado de esta edición lo conforman el guionista Héctor Silva, la productora María Ríos y Anabel Rodríguez, directora de la película Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador, para la selección de cortometrajes nacionales; mientras que el jurado internacional lo integran Rafael Marziano, director de Historias pequeñas, la actriz Irina Dendiouk y Heinz Hermanns, director del festival de cortometrajes alemán Interfilm.

 

Tanto en la categoría nacional como internacional, se entregarán los premios de rigor para reconocer la mejor dirección, cinematografía, arte, edición, sonido, actor y actriz.

FUNCIONES:
FICHA TÉCNICA:
No hay funciones disponibles en otra fecha