Miradas Diversas – 4ta. edición 2022 (Del 1 al 11 de diciembre 2022)
Año: 2022
País: Venezuela
Género: Festival
Miradas Diversas – 4ta. edición 2022
DIRECTOR
Circuito Gran Cine
Circuito Gran Cine
SINOPSIS

La 4ta. edición de Miradas Diversas – Festival Internacional de de Cine de Derechos Humanos 2022 se realizará entre el 1 y el 11 de diciembre. 

 

 


REFERENCIA

Organizado por el Circuito Gran Cine con el apoyo de Movies That Matter, Provea, People In Need, Embajada de Francia, Human Rights Film Network y el financiamiento de la Unión Europea, la 4ta edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos – Miradas Diversas 2022 abre su convocatoria para todos aquellos interesados en participar en este evento competitivo a realizarse entre el 1 y 11 del próximo mes de diciembre, de forma presencial  tanto en Caracas como en otras ciudades del país, y de forma virtual a través de la plataforma Películas de Impacto (www.grancinepi.net). El festival cuenta con premios al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje. 

 

Miradas Diversas es un festival especializado y socialmente comprometido cuyo objetivo es realizar una muestra anual de importantes películas que tratan temas sobre los Derechos Humanos. El sentido mismo del festival es proveer una  plataforma para la discusión libre, en la cual se practique el ejercicio de la libertad de expresión y se promueva la defensa de los Derechos Humanos. Además se convoca a los realizadores de todo el mundo a participar en el certamen para, a través de la premiación, crear incentivos a la producción y promoción de películas orientadas a la defensa de los derechos humanos.

 

Estando integrado no solo por la proyección de importantes películas, su compromiso social se manifiesta en la realización de charlas, talleres y cine-foros con temas de actualidad tanto sobre los contenidos audiovisuales como sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo, apoyando, promoviendo e impulsando una red audiovisual con activistas, organizaciones y centros de Derechos Humanos procurando impacto social en las comunidades.

 

El destival miembro de la Red Internacional de Cine de Derechos Humanos:  HRFN.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Miradas Diversas – 4ta. edición 2022 Miradas Diversas – 4ta. edición 2022
FICHA TÉCNICA:
No hay funciones disponibles en otra fecha