Un terrible secreto Título Original: Storm
Año: 2022
País: Noruega
Género: Drama / Idioma: noruego, sub. esp.
Duración: 83 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 14/3/2024
Un terrible secreto
DIRECTOR
Erika Calmeyer
Erika Calmeyer
SINOPSIS

Tras la muerte de su hijo de 6 años en un accidente por ahogamiento, Elin junto con su hija Storm (10), intenta reiniciar su vida. Pero cuando comienzan los rumores de que Storm empujó a su hermano al agua tiene que proteger a su hija y aun así encontrar la verdad.

 


REFERENCIA

Un terrible secreto (Storm, 2022) es la ópera prima de Erika Calmeyer (Oslo, 1990), cineasta noruega que estudió en el Victorian College of Arts de Melbourne, Australia, y después se licenció en Bellas Artes en el programa de dirección de la Escuela de Cine de Noruega, donde se graduó en 2014. Obtuvo mucho reconocimiento por su película de graduación, Lea, que fue invitada a varios festivales. Calmeyer también ha dirigido varios episodios de la serie de televisión “Young Royals” para Netflix. 

 

Un terrible secreto es un drama de suspenso sobre una madre dividida entre el amor incondicional y la necesidad de afrontar la verdad. “Elin se enfrenta a un dilema imposible en el que intenta defender a su hija de acusaciones graves y, al mismo tiempo, empieza a preguntarse si su hija podría ser realmente culpable. Cómo uno, como madre y como persona, se comporta en una situación así ha sido mi fuerza motriz para hacer esta película”, ha declarado Calmeyer. (https://variety.com). 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Un terrible secreto Un terrible secreto Un terrible secreto
FICHA TÉCNICA:
Guion: Johan Fasting.
Producción: Finn Gjerdrum, Stein B. Kvae, Thea Østvold - Paradox Spillefilm.
Fotografía: Torbjørn Sundal Holen.
Montaje: Margareta Lagerqvist.
Música: Uno Helmersson.
Director de Arte: Catrine Gormsen.
Intérpretes: Modou Bah, Ella Maren Alfsvåg Jørgensen, Ane Dahl Torp.
Distribución: Mundo dPelícula
No hay funciones disponibles en otra fecha