SU HERMANO (Festival de Cine Frances 2006) Título Original: Son Frere
Año: 2002
País: Francia
Duración: 95 min /
SU HERMANO (Festival de Cine Frances 2006)
DIRECTOR
Patrice Chéreau
SINOPSIS
Thomas se está muriendo. Él lo ha aceptado y decide esperar a la muerte en la costa, en la casa donde pasó su infancia. Su hermano Luc está cerca de él y la inminente muerte de Thomas le forzará a examinar su propia existencia y el giro rápido e inesperado que ésta debe tomar.
REFERENCIA
Patrice Chéreau, cineasta de ambiciones artísticas siempre controvertidas, ha vuelto a saltar a los ruedos con una película que aborda la realidad con una dureza que roza, ya no lo permisible, sino más bien lo soportable por el espectador mínimamente emotivo. Tras ganar el Oso de Oro en Berlín con la sexualmente explícita “Intimacy”, presenta, con los mismos tapujos, un retrato en voz alta de la agonía vital en “Son frère”.

El actor uno Todeschini que encarga a Thomas, el hermano enfermo, debió perder doce kilos para su papel, lo cual tuvo repercusiones en el momento del rodaje.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: SU HERMANO (Festival de Cine Frances 2006)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Patrice Chéreau y Anne-Louise Trividic
Producción: Patrice Chereau
Fotografía: Eric Gautier
Montaje: François Gedigier
Intérpretes: Bruno Todeschini , Eric Caravaca , Nathalie Boutefeu, Sylvain Jacques , Robinson Stevenin , Maurice Garrel, Catherine Ferran, Antoinette Moya, Fred Ulysse
Distribución: Embajada de Francia
No hay funciones disponibles en otra fecha