NUESTRA MUSICA (Festival de cine Europeo Euroscopio 2006) Título Original: Notre musique
Año: 2004
País: Francia-Suiza
Duración: 80 min /
NUESTRA MUSICA (Festival de cine Europeo Euroscopio 2006)
DIRECTOR
Jean-Luc Godard.
SINOPSIS
Tres partes tituladas respectivamente: Infierno, purgatorio y paraíso. Infierno: diversas imágenes de guerra, sin orden cronológico ni histórico. Aviones, tanques, barcos, explosiones, disparos y ejecuciones, poblaciones huyendo, países devastados, ciudades destruidas. Todo en blanco y negro y color. Imágenes mudas, cuatro frases, cuatro piezas de música. Purgatorio: la ciudad de Sarajevo hoy, martirizada como muchas otras. Personajes reales e imaginarios. Una visita al puente de Mostar que está siendo reconstruido simboliza el paso de la culpabilidad al perdón. Paraíso: una joven a la que hemos visto en el purgatorio, auto sacrificada, encuentra la paz en el agua, en una pequeña playa vigilada por marines.
REFERENCIA
Nuestra música fue presentada en la selección oficial fuera de competencia en el Festival de Cannes de 2004.Es la octava película del realizador suizo presente en la Croisette.

Además de estas nominaciones, el realizador conoce bien el festival por haber realizado allí varias peripecias:en 1986, conoce a los directores de la sociedad Cannon, quienes habian producido varias películas con actores como Chuck Norris y Jean-Claude Va Damme y proponen a Godard adaptar "El rey Lear".En el momento de su proyección, los produtores quieren demandarlo pues el producto final de Godard no tiene nada que ver con artes marciales y el realizador se ha tomado unas libertades con la historía original.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: NUESTRA MUSICA (Festival de cine Europeo Euroscopio 2006)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Jean-Luc Godard.
Fotografía: Julien Hirsch y Jean-Christophe Beauvallet
Montaje: Jean-Luc Godard.
Director de Arte: Anne-Marie Miéville.
Intérpretes: Sara Adler ,Nade Dieu ,Rony Kramer , Georges Aguilar, Leticia Gutiérrez, Ferlyn Brass, Simon Eine , Jean-Christophe Bouvet , Elma Dzanic, Juan Goytisolo, Jean-Luc Godard, Mahmoud Darwish, Jean-Paul Curnier
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha