VIVIR INTENTANDO
Año: 2003
País: Argentina
VIVIR INTENTANDO
DIRECTOR
Tomas Yankelevich
SINOPSIS

Dicen que la aventura de soñar, comienza realmente cuando uno se despierta. Una promotora de supermercado, una tatuadora, una mesonera, una cantante callejera y una estudiante de veterinaria, cinco chicas que aparentemente nada tienen en común, comienzan a abrir los ojos. La vida las va cruzando y, de a poco construyen una amistad. Comparten su pasado, sus problemas familiares, sus alegrías y un deseo: cantar. Surge la idea de formar un grupo.

Desde entonces las chicas, hacen todo lo posible por llegar a un recital. Es la oportunidad de sus vidas, el gran momento que estaban esperando. El trabajo, la familia y los propios temores y frustraciones, no serán suficientes para interponerse en su camino. Pero cuando el grupo finalmente se consolida, un problema interno amenaza con disolverlo antes del debut. Sin embargo, ellas ya no son las mismas. El tiempo que pasaron juntas les enseñó que, a pesar de las diferencias nada ni nadie las podrá separar, porque tienen algo que va más allá del simple deseo de cantar. Solo la fuerza de la amistad, les permitirá hacer su sueño realidad.


REFERENCIA

Tomás Yankelevich es bisnieto del inventor de la televisión argentina e hijo del productor de televisión Gustavo Yankelevich. Estudió cine en la Universidad del Sur de California y cuando se enteró que su padre quería hacer una película de un grupo musical llamado Bandana se interesó en la empresa. Vivir intentando, su debut en el cine, fue la película más vista en Argentina en el 2003, superando el millón de espectadores.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: VIVIR INTENTANDO
FICHA TÉCNICA:
Guion: Alejandro Sapognikoff – Tomas Yankelevich / Colaboración Autoral: Carolina Hughes
Producción: Juan Pablo Buscarini
Fotografía: Miguel Abal
Música: Diego Grimblat
Director de Arte: Marina DiPaola
Intérpretes: Lissa Vera, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi,Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán
Distribución: S/D
No hay funciones disponibles en otra fecha