DÉJÀ VU Título Original: Déjà Vu
Año: 2006
País: Estados Unidos
DÉJÀ VU
DIRECTOR
Tony Scott
SINOPSIS
Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
REFERENCIA
Son los guionistas Terry Rossio y Bill Marsili quienes le envían al inefable productor Jerry Brucheimer el guión de Déjà Vu (2006) a lo que inmediatamente el responsable de grandes éxitos como Piratas del Caribe: la maldición de la Perla negra (Pirates of Caribbean: The Curse of the Black Pearl, 2003) y su secuela de 2006, acepta seducido por la historia. A esta especie de thriller enganchado a una historia de amor la dirige Tony Scott (New Casttle, Inglaterra, 1944), hermano de Ridley Scott, sin duda un experto en películas comerciales, aunque su último producto, Dominó (2006), haya sido un total fracaso.

Tony acepta dirigir esta trama sobre un tema que hasta algunos científicos han intentado explicar: esa sensación de haber experimentado o vivido una situación o sensación nuevas. Todo empieza con una terrible y desgarradora tragedia. Un agente federal tendrá que guiarse por sus sensaciones de déjà vu y, utilizando tecnología secreta, retrocederá al momento de su vida en el que pudo alterar el rumbo y evitar una catástrofe y vivir el amor de su vida.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: DÉJÀ VU
FICHA TÉCNICA:
Guion: Bill Marsilii y Terry Rossio
Producción: Jerry Bruckheimer
Fotografía: Paul Cameron
Montaje: Chris Lebenzon
Música: Harry Gregson-Williams
Intérpretes: Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg, Jim Caviezel, Elden Henson, Erika Alexander, Matt Craven
Distribución: The Walt Disney Company
No hay funciones disponibles en otra fecha