¡Que viene la cigüeña! (Festival de Cine Noruego) Título Original: Over stork og stein
Año: 1991
País: Noruega
Duración: 95 min /
¡Que viene la cigüeña! (Festival de Cine Noruego)
DIRECTOR
Eva Isaksen
SINOPSIS

Erling y Liv componen un joven matrimonio que lleva mucho tiempo intentando tener un hijo. Están dispuestos a dejar importantes reuniones de trabajo para hacer lo que tienen que hacer, si el test de ovulación dice que es el momento adecuado. Pero el embarazo nunca llega y Erling le sugiere a Liv que busque a un donante que se parezca a él. Naturalmente, Erling empieza a tener celos en cuanto el plan se pone en marcha. Espía a su mujer, y la ve charlando con Torfinn, un poeta que tiene con él un parecido casi increíble. Para mantenerla bajo control, Erling se presenta como su hermano y ofrece a llevarlos a los dos a casa del poeta.
Este es el pricipio de una alborotada comedia de dudosa moral, que culmina en una remota pensión llena de jóvenes enfermeras de juerga, entre las cuales hay una que está muy dispuesta a conosolar a Erling.


REFERENCIA

Eva Isaksen nació en 1956. Dirigió su primera pelicula Flores ardientes (Brennende blomster, 1985) con Eva Dahr, y trabajó como ayudante en numerosas películas. En 1990 dirigió Muerte en la Estación Central (Døden på Oslo S), basada en las novelas para jóvenes del escritor noruego, Ingvar Ambjørnsen. Dos años más tarde presentó su tercera película Homo Falsus (Det perfekte mord, 1992).

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: ¡Que viene la cigüeña! (Festival de Cine Noruego)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Axel Hellstenius
Producción: MovieMakers A/S
Fotografía: Kjell Vassdal
Intérpretes: Anneke von der Lippe, Johannes Joner, Dennis Storhøi
Distribución: Embajada de Noruega
No hay funciones disponibles en otra fecha