EL HOMBRE ARAÑA 3 Título Original: Spider-Man 3
Año: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 156 min /
EL HOMBRE ARAÑA 3
DIRECTOR
Sam Raimi
SINOPSIS
Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, Peter también se ve cambiado. Bajo la influencia del traje, aparecen en Peter el orgullo y el exceso de confianza, y así comienza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos temibles villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sienten la sed de castigo, la mayor batalla de Peter se libra, no obstante, dentro de sí mismo.
REFERENCIA
En El Hombre Araña 3 (Spider-Man 3, 2007), una producción de Columbia Pictures, regresa uno de los personajes favoritos de los aficionados al cine continuando una de las franquicias de mayor éxito de taquilla de la historia del cine. Juntas, Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004) han recaudado más de mil seiscientos millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Mientras se desentrañan las continuas aventuras de Peter Parker, El Hombre Araña 3 cierra algunos de los temas del personaje que comenzaron en las dos primeras películas. Sam Raimi, que ha dirigido las tres entregas de la franquicia dice: “El corazón de las películas de Spider-Man siempre ha sido la profundidad y la riqueza de los personajes y sus vidas interconectadas. El amor de Peter por Mary Jane Watson y su amistad con Harry Osborn siempre han sido las partes más ricas de nuestras historias”.

“Al desarrollar esta tercera entrega nos preguntamos, ‘¿Qué es lo que todavía tiene que aprender este joven?’”, dice Raimi. “Lo ponemos en situaciones en las que se ve obligado a enfrentarse a su falta de carácter —obstáculos que, en historias previas, no hubiera sido capaz de superar. Así que, o es derrotado o crece para ser la persona heroica que es capaz de superar estos obstáculos. Cuanto más crece la profundidad de los personajes se convierten en seres humanos más ricos y pueden conseguir más cosas que en películas anteriores”.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: EL HOMBRE ARAÑA 3
FICHA TÉCNICA:
Guion: Sam Raimi, Ivan Raimi y Alvin Sargent; basado en un argumento de Sam Raimi e Ivan Raimi; sobre el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
Producción: Laura Ziskin, Avi Arad y Grant Curtis
Fotografía: Bill Pope
Montaje: Bob Murawski
Música: Christopher Young
Director de Arte: Neil Spisak y J. Michael Riva
Intérpretes: Tobey Maguire (Peter Parker/Spider-Man), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson), James Franco (Harry Osborn), Thomas Haden Church (Flint Marko/Hombre de Arena), Topher Grace (Eddie Brock/Venom), Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy), James Cromwell (capitán George S
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha