SOBRE Y DEBAJO DEL PUENTE(Festival de Cine Italiano 2007) Título Original: Sopra e sotto il Ponte
Año: 2006
País: Italia
Duración: 81 min /
SOBRE Y DEBAJO DEL PUENTE(Festival de Cine Italiano 2007)
DIRECTOR
Alberto Bassetti
SINOPSIS
Alessandro es hijo de Andrés, un rico comerciante de objetos sagrados, convencido de que el modelo del “macho” es el único válido para enfrentarse a la vida. Deborah es hija de Roberta, una mujer que vive al día y a quien no le importa vender su cuerpo para ganar el dinero en pro de una vida cómoda para ella y su hija, para quien sueña un futuro lleno de lentejuelas y éxitos en la televisión. Alessandro y Deborah se quieren. Ambos no logran instaurar un diálogo con sus respectivos padres y, para desahogar sus frustraciones, se dan cita sobre un puente…
REFERENCIA

Alberto Bassetti (Roma, 1955), se graduó en letras y filosofía en 1979, y debutó diez años después en teatro con el texto “El secreto de la vida”, que también ha dirigido, recibiendo rápidamente varios reconocimientos de la crítica, entre los que se cuentan dos premios del Instituto del Drama Italiano en 1990 por “La guarida”. Ha trabajado con los mayores directores e intérpretes del teatro italiano.

En el 2004, estrena su primera película basada en su libro homónimo Arriba y debajo del puente (Sopra e sotto il Ponte), Premio Giuseppe Fava 1995, que ha debutado en el Festival de Cine del Mundo de Montreal en septiembre de 2005.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: SOBRE Y DEBAJO DEL PUENTE(Festival de Cine Italiano 2007)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Alberto Bassetti
Producción: Rodolfo Martinelli, Isabel Russinova, Maria Isabella Cociani
Fotografía: Giulio Pietromarchi
Montaje: Giuseppe Pagano
Música: Toni Esposito
Intérpretes: Leonardo De Angelis, Isabel Russinova, Davide Rossi, Graziano Piazza, Clio Bassetti.
Distribución: Embajada de Italia
No hay funciones disponibles en otra fecha