POSDATA, TE AMO Título Original: P.S. I Love You
Año: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 126 min /
POSDATA, TE AMO
DIRECTOR
Richard LaGravenese
SINOPSIS
Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas.
REFERENCIA

Richard LaGravenese (Brooklyn, 1959) estudió teatro en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Empezó su carrera de guionista con el guión original de Pescador de ilusiones(1992), de Terry Gilliam, protagonizado por Jeff Bridges y Robin Williams, un film tan exitoso de público y de crítica que fue nominado para el Oscar al mejor guión.

Desde entonces LaGravenese ha escrito para directores como Clint Eastwood (Los puentes de Madison, 1995), Alfonso Cuarón (La princesita, 1995), Robert Redford (El señor de los caballos, 1998) y para el debut de Diane Keaton como directora (Unstrung Heroes, 1995).

Debutó como realizador con un guión propio, Living Out Loud (1998), con Holly Hunter, Danny DeVito y Queen Latifah. Luego vino su primera daptación con Escritores de la libertad (Freedom Writers, 2007), sobre un libro de Erin Gruwell, y la reciente Postdata, te amo (P.S. I Love You, 2007), donde vuelve a colaborar con la actriz Hilary Swank, con quien ya había trabajado en Escritores de la libertad.

Postdata, te amo es la adaptación de una novela de la escritora irlandesa Cecelia Ahern, quien la escribió a los 21 años y se convirtió rápidamente en un best-seller internacional. Aunque su argumento fue trasladado a Manhattan, parte del rodaje se llevó a cabo en escenarios de Irlanda, lugar de origen de Ahern, quien es a su vez, la hija del Primer Ministro del país, Bertie Ahern.

El actor Gerard Butler, protagonista de la épica 300, es el que da vida al marido fallecido de Hilary.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: POSDATA, TE AMO
FICHA TÉCNICA:
Guion: Steve Rogers y Richard LaGravenese, basado enla novela de Cecelia Ahern
Producción: Wendy Finerman, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Molly Smith
Fotografía: Terry Stacey
Montaje: David Moritz
Música: John Powell
Director de Arte: Doug Huszti
Intérpretes: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy)), Lisa Kudrow (Denise Hennessey), Harry Connick Jr. Daniel Connelly), Gina Gerson (Sharon McCarthy), James Marsters (John McCarthy), Kathy Bates (Patricia Rawley), Jeffrey Dean Morgan (William ‘B
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha