UN GOLPE DE SUERTE Título Original: The Big White
Año: 2005
País: Estados Unidos
Duración: 106 min /
UN GOLPE DE SUERTE
DIRECTOR
Mark Mylod
SINOPSIS
En Alaska, Paul Barnell es propietario de una agencia de viajes y está pasando por una situación personal complicada ya que su mujer, Margaret, sufre de una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que aparece en un basurero cerca de su oficina, para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano, con el fin de poder mudarse con su esposa a un lugar más cálido.
REFERENCIA

El británico Mark Mylod es, fundamentalmente, un experto director de televisión, medio en el cual ha trabajado tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, país en donde ha dirigido sobre todo para la BBC. Ha estado implicado como co-productor en la serie de HBO, “Entourage”, de la cual ha dirigido algunos episodios.

Previo a la dirección de la comedia negra El gran golpe (The Big White, 2005), la obra de Mylod se completa con su primer largometraje Ali G Indahouse (2002), una comedia protagonizada por Sacha Baron Cohen.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: UN GOLPE DE SUERTE
FICHA TÉCNICA:
Guion: Collin Friesen
Producción: Christopher Eberts, David Faigenblum y Chris Roberts
Fotografía: James Glennon
Montaje: Julie Monroe
Música: Mark Mothersbaugh
Director de Arte: John Billington
Intérpretes: Robin Williams (Paul Barnell), Holly Hunter (Margaret Barnell), Giovanni Ribisi (Ted), Alison Lohman (Tiffany), Tim Blake Nelson (Gary), Woody Harrelson (Raymond)
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha