Haz conmigo lo que quieras
Año: 2003
País: España
Género: Comedia · Romance / Idioma: Español.
Duración: 98 min / Clase B
Haz conmigo lo que quieras
DIRECTOR
Ramón de España
Ramón de España
SINOPSIS

Néstor, un pastelero recientemente enviudado, se encapricha con Maribel, la hija de la señora de la limpieza, con la que quiere casarse cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona y ponerse a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana Ángela. Además se ha enamorado de Manolo, un cazador de morosos con quien sueña una vida llena de aventuras y sorpresas. Aconsejada por su hermana y animada por la herencia del viudo, Maribel se casa con Néstor esperando que no dure mucho. Pero las cosas no salen como uno quiere y el pastelero no acaba de morirse; ¿no habrá llegado el momento de darle un empujoncito?


REFERENCIA

Nacido en Barcelona, Ramón de España (1956) finaliza sus estudios en la Facultad Belaterra de su ciudad natal. Comenzó como periodista de la prensa clandestina y a finales de los 70 publicó varios libros sobre música, ensayos de humor y seis novelas. Ha sido un colaborador regular del diario El País desde 1990. Colaboró en el guión de Últimas tardes con Teresa, de Gonzalo Herralde y también realizó dos libretos para películas de televisión. Haz conmigo lo que quieras se escribió simultáneamente como guión y como novela; la productora Star Line se interesó en el primero, lo que permitió que Ramón de España rodara su primer film. Para el autor, el cine es un nuevo medio donde puede seguir haciendo lo que ha hecho a lo largo de su vida a través del periodismo, de sus novelas, de sus ensayos: contar historias.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Haz conmigo lo que quieras Haz conmigo lo que quieras
FICHA TÉCNICA:
Guion: Ramón de España
Producción: Juan Alexander / Star Line Productions, Madrid
Fotografía: David Omedes
Montaje: José Salcedo
Música: Alfonso de Vilallonga
Director de Arte: Antxón Gómez
Intérpretes: Ingrid Rubio, Alberto San Juan, Emilio Gutiérrez Caba, Manuel Manquiña, Chusa Barbero, Agatha Lys, Bea Segura.
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha