Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 16 de Febrero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Quizás para siempre en el reino cuántico
ESTRENOS EN VENEZUELA: Quizás para siempre en el reino cuántico

Dos novedades aterrizan en la cartelera venezolana de este jueves, ambas para públicos distintos: Una comedia romántica plagada de grandes estrellas y la nueva entrega del Universo cinematográfico de Marvel que tiene como protagonistas a Ant-Man y a la Avispa.

 

 

Un grupo de estrellas conocidas protagonizan la comedia romántica Quizás para siempre (Maybe I Do), escrita y dirigida por el cineasta debutante Michael Jacobs. Emma Roberts y Luke Bracey encabezan el reparto de esta historia de enredos (de y para adultos) en la cual se podrá ver también a Richard Gere, Diane Keaton, Susan Sarandon y William H. Macy. Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Keaton, Sarandon, Gere y Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

 

Mientras tanto, para las grandes audiencias llega la nueva entrega del Universo cinematográfico de Marvel, el tercer capítulo de las andanzas de Ant-Man acompañado de la Avispa. Como en los dos anteriores films de la saga, el cineasta estadounidense Peyton Reed (Raleigh, Carolina del Norte, 1964) se pone de nuevo al frente de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (Ant-Man and the Wasp: Quantumania), en la cual de nuevo el actor Paul Rudd encarna a Scott Lang, el exconvicto y experto en electrónica cuyo traje logra cambiar su tamaño, acompañado de Evangeline Lilly como su compañera Avispa, además de la presencia de Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Bill Murray, entre otros.  En esta ocasión Scott Lang (Rudd) y Hope van Dyne (Lilly), junto con los padres de Hope, Hank Pym (Douglas) y Janet van Dyne (Pfeiffer), y la hija de Lang, Cassie (Kathryn Newton), se embarcan en una nueva aventura explorando el Reino cuántico que supera sus límites y los enfrenta contra Kang el Conquistador (Majors).

 

@ QUIZÁS PARA SIEMPRE (Maybe I Do, USA, 2023), comedia romántica escrita y dirigida por Michael Jacobs, con Emma Roberts, Luke Bracey, Ricahrd Gere, Diane Keaton, Susan Sarandon, William H. Macy, entre otros. Tráiler  

 

@ ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANÍA (Ant-Man and the Wasp: Quantumania, USA, 2023), film de acción, fantasía y aventuras dirigido por Peyton Reed, con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Micahel Douglas, entre otros. Tráiler