Noticias
WWW.IMDB.COM / WWW.FILMAFFINITY.COM / Gran Cine / Viernes 24 de Marzo
ESTRENOS EN USA: John Wick a la cuarta
ESTRENOS EN USA: John Wick a la cuarta

Keanu Reeves vuelve a encarnar al violento John Wick, pero por suerte hay otras novedades interesantes como lo más reciente de los aclamados hermanos belgas Dardenne.

 

 

Chad Stahelski vuelve a dirigir la nueva entrega del violento personaje encarnado por Keanu Reeves: John Wick: Chapter 4. Se trata de la única novedad de mayor lanzamiento este fin de semana en Norteamérica con probabilidades de alcanzar el tope en la taquilla. En esta ocasión Wick (Reeves) descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta; pero antes de poder ganarse su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. El actor chino Donnie Yen, el sueco Bill Skarsgård y el estadounidense Laurence Fishburne, entre otros, completan el elenco.

 

Otra es la propuesta del actor, guionista, productor y director estadounidense Zach Braff, quien retorna a la dirección con A Good Person, un drama protagonizado por Florence Pugh y Morgan Freeman

 

Otro importante lanzamiento es la comedia dramática The Lost King, dirigida por el afamado cineasta británico Stephen Frears, basada  en el libro “The King's Grave: The Search for Richard III” (2013) de Philippa Langley y Michael Jones. El argumento es una dramatización de la historia de la propia Philippa Langley, la mujer que inició la búsqueda para encontrar los restos del rey Ricardo III debajo de un estacionamiento en Leicester, y su trato por parte de la Universidad de Leicester al reclamar el crédito por el descubrimiento. Sally Hawkins y Steve Coogan (también coguionista) protagonizan este film. 

 

Del cine en otros idiomas, destaca sin duda lo mas reciente de los aclamados hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne: Tori and Lokita (Tori et Lokita), un drama sobre una pareja de jóvenes inmigrantes africanos que recibió el premio 75 aniversario del Festival de Cannes. También llega lo más reciente del cineasta mexicano Luis Estrada, la comedia ¡Qué viva México!, con Damián Alcázar y Alfonso Herrera.  

 

@ JOHN WICK: CHAPTER 4 (USA, 2023), film de acción dirigido por Chad Stahelski, con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, entre otros. Tráiler  

 

@ A GOOD PERSON (USA/Canadá, 2023), drama escrito y dirigido por Zach Braff, con Florence Pugh, Morgan Freeman, Celeste O’Connor, entre otros. Años después de estar involucrada en un accidente fatal, Allison entabla una relación poco probable con su suegro en potencia. Tráiler  

 

@ NAM JUNE PAIK: MOON IS THE OLDEST TV (USA, 2023), documental de Amanda Kim

 

@ THE TUTOR (USA, 2023), drama de misterio y suspenso dirigido por Jordan Ross, con Garrett Hedlund, Victoria Justice, Noah Shnapp, entre otros. 

 

@ REFUGE (USA, 2021), documental escrito y dirigido por Erin Levin Bernhardt y Din Blankenship.

 

@ WHAT THE HELL HAPPENED TO BLOOD, SWEAT & TEARS? (USA, 2023), documental de John Scheinfeld, sobre la banda Blood, Sewat & Tears.

 

@ CHANTILLY BRIDGE (USA, 2023), secuela de la cinta Chantilly Lace (1993) dirigida por Linda Yellen, con Lindsay Crouse, Jill Eikernberry, Patricia Richardson, entre otros. 

 

@ ¡QUÉ VIVA MÉXICO! (México, 2023), comedia de Luis Estrada que se estrena en simultáneo tanto en cines de México como en algunas salas en Estados Unidos. Los conocidos Damián Alzázar y Alfonso Herrea encabezan el reparto. Tras la muerte de su abuelo, un hombre viaja con su esposa y sus hijos a su pueblo natal, donde se desata el caos con sus familiares por la herencia. Tráiler  

 

@ SCHOOL OF MAGICAL ANIMALS (Die Schule der magischen Tiere, Alemania, 2021), film de aventuras para toda la familia dirigido por Gregor Schnitzler, con Emilia Maier, Leonarf Conrads, Loris Sichrovsky, entre otros. 

 

@ TORI AND LOKITA (Tori et Lokita, Bélgica/Francia, 2022), drama escrito y dirigid por los laureados hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, con Mbundu Joely, Alban Ukaj, Tijmen Govaerts, entre otros, ganador del Premio 75º Aniversario del Festival de Cannes y Premio del Público en el Fstival de Sevilla. Tráiler  

 

@ THE FIVE DEVILS (Les cinq diables, Francia, 2022), presente en la sección Quincena de los Realizadores de Cannes y en el Festival de Sitges, thriller fantástico de Léa Mysius, con Adèle Exarchipoulos, Swala Emati, Sally Dramé, entre otros. 

 

@ THE WORST ONES (Les pires, Francia, 2022), comedia dramática dirigida por Lise Akoka y Romane Gueret, con Johan Hiedenbergh, Matthias Jacquin, Loic Pech, entre otros. 

 

@ THE LOST KING (Reino Unido, 2022), comedia dramática dirigida por Stephen Frears, con Sally Howkins, Steve Coogan, Shonagh Price, entre otros. Tráiler  

 

@ LAST SENTINEL (Reino Unido, 2023), drama de ciencia ficción y suspenso dirigido por Tanel Toom, con Kate Bosworth, Thomas Krestschmann, Lucien Laviscount, entre otros. 

 

@ BHEE (India, 2023), drama de Anubhav Sinha, con Rajkummar Rao, Bhumi Pednekar, Dia Mirza, entre otros. 

 

@ WALK UP (Corea del Sur, 2022), drama escrito y dirigido por Hong Sang-soo, con Kwon Hae-hyo, Lee Hye-young, Song Seon-mi, entre otros. 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS