Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 30 de Marzo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Conspiración divina con dragones y ladrones en un bosque aterrador
ESTRENOS EN VENEZUELA: Conspiración divina con dragones y ladrones en un bosque aterrador

Aventura fantástica, terror y drama religioso es la oferta de las novedades en la cartelera venezolana de este jueves.

 

 

La cuarta cinta basada en el famoso juego de rol de fantasía heroica, “Dungeons & Dragons”, llega a los cines de medio mundo esta semana. Aunque es una nueva adaptación del mencionado juego, Calabozos y dragones: Honor entre ladrones (Dungeons & Dragons: Honor Among Theieves) no tiene conexión con las tres cintas precedentes que se produjeron entre 2000 y 2012. Esta versión la dirigen John Francis Daley y Jonathan Goldstein y cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, entre otros.

 

El título a destacar es el drama Conspiración divina (Walad Min Al Janna), el tercer film del cineasta sueco de origen egipcio Tarik Saleh, ganador del premio al Mejor guion en el Festival de Cannes y seleccionado por Suecia para el Oscar. Narra la batalla que se inicia cuando el imán de una prestigiosa universidad de El Cairo muere y hay que elegir al sucesor.    

 

La tercera novedad de este jueves es el film Terror en el bosque (In the Forest), escrito y dirigido por Hector Barron

 

@ CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, USA/Canadá, 2023), acción, fantasía y aventura en este film coescrito y dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, entre otros. Un encantador ladrón y un grupo de aventureros se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo. Sin embargo, su aventura se tuerce peligrosamente cuando se meten con la gente equivocada. Tráiler  

 

@ TERROR EN EL BOSQUE (In the Forest, USA, 2022), film de terror escrito y dirigido por Hector Barron, con Debbon Ayer, Lyman Ward, Cristina Spruell, entre otros. Después de que su viaje familiar se convierta en una pesadilla, una madre debe luchar para salvar a los suyos de un terrateniente que esconde un secreto aterrador. Tráiler 

 

@ CONSPIRACIÓN DIVINA (Walad Min Al Janna, Suecia/Francia/Finlandia/Dinamarca, 2022), drama escrito y dirigido por Tarik Saleh, con Tawfeek Barhom, Fares Fares, Mohammad Bakri, entre otros.