Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 11 de Mayo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Risa y romance para grandes, medianos y chicos
ESTRENOS EN VENEZUELA: Risa y romance para grandes, medianos y chicos

La comedia es el elemento común del trío de novedades que llegan a la cartelera de cine venezolana este jueves

 

 

Para divertirse parece ser la apuesta de las novedades que aterrizan en la cartelera venezolana este jueves. Por un lado, dos comedias románticas para público adulto contemporáneo (y “de más edad”); por el otro, una cinta animada alemana para los más pequeños.

 

Cuatro grandes veteranas del cine se juntan de nuevo en la comedia Cuando ellas quieren más (Book Club: The Next Chapter), la secuela de la cinta de 2017, que vuelve a dirigir Bill Holderman. El argumento sigue el nuevo viaje de cuatro mejores amigas (interpretadas por Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen) mientras llevan su club de lectura a Italia para el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron.

 

Por su parte Amor a primer mensaje (Love Again) es la versión en inglés de la cinta alemana de 2016, SMS für Dich, dirigida por Karoline Herfurth. La actriz y cantante india Priyanka Chopra, el escocés Sam Heughan y la conocida cantante canadiense Céline Dion (en su debut como actriz, interpretándose así misma) encabezan el reparto de esta comedia romántica dirigida por Jim Strouse, en la cual una mujer, Mira Ray (Chopra), mientras intenta superar la pérdida de su prometido, envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns (Heughan). 

 

Finalmente, Academia de conejos (Die Häschenschule - Der große Eierklau) es una cinta animada dirigida por la cineasta alemana Ute von Münchow-Pohl (Bremen, 1958), secuela de Rabbit School / Die Häschenschule - Jagd nach dem goldenen Ei (2017), que al igual que aquella es una adaptación del libro infantil “A Day at Bunny School”, publicado en 1924, escrito por Albert Sixtus. 

 

@ CUANDO ELLAS QUIEREN MÁS (Book Club: The Next Chapter, USA, 2023), comedia romántica dirigida por Bill Holderman, secuela de la cinta de 2017, con Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Don Johnson, Andy García, entre otros. Tráiler  

 

@ AMOR A PRIMER MENSAJE (Love Again, USA, 2023), comedia romántica dirigida por Jim Strouse, con Priyanka Chopra, Sam Heughan, Céline Dion, Russell Tovey, entre otros. Tráiler  

 

@ ACADEMIA DE CONEJOS (Die Häschenschule - Der große Eierklau, Alemania, 2022), film animado dirigido por Ute von Münchow-Pohl. En la academia de conejos, el huevo mágico está haciendo la elección del nuevo “Maestro Conejo". Luego de seleccionar al conejo de ciudad Max como candidato a campeón conejo, el huevo mágico repentinamente se vuelve negro. Tráiler (doblado) 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS