Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 16 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Viaja a Asteroide City en un Flash
ESTRENOS EN VENEZUELA: Viaja a Asteroide City en un Flash

Nuevo blockbuster llega a los cines venezolanos esta semana, pero lo bueno es que su acompañante es nada menos que lo nuevo de Wes Anderson

 

 

Tras varios años de gestación -los intentos de remontan a finales de los años 80 del siglo pasado- finalmente la cinta sobre el personaje de DC Comics, cuyo superpoder se caracteriza por su velocidad sobrehumana, llega a las pantallas de medio mundo esta semana. El cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá, It) es el encargado de darle vida a The Flash, encarnado por Ezra Miller, acompañado en el elenco por Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue, Sasha Calle y Ben Affleck, entre otros. En la película, Allen (Miller) viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas. El argumento está influenciado por la historia del cómic “Flashpoint”, que presenta a varios personajes de DC Comics, incluidos Affleck y Keaton, repitiendo sus respectivas versiones de Batman.

 

Para otro público más exigente, el otro estreno de interés es lo nuevo del aclamado cineasta estadounidense Wes Anderson, la comedia Asteroid City, su primera incursión en el género de ciencia ficción y protagonizada, como es recurrente en su cine, por un elenco multiestelar encabezado por Scarlet Johansson y por varios de sus habituales colaboradores: Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Willem Dafoe y Edward Norton; además del coguionista Roman Polanski y el compositor Alexandre Desplat, en su séptima colaboración con el cineasta. Estrenado en el Festival de Cannes, el argumento de la cinta se ubica en los años 50 y narra los acontecimientos que ocurren en la convención a la que asisten colegiales y padres de todo el país para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. 

 

@ ASTEROID CITY (USA, 2023), comedia de ciencia ficción coescrita y dirigida por Wes Anderson, con Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Willem Dafoe, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Edward Norton, entre otros. 

 

@ THE FLASH (USA, 2023), film de acción y ciencia ficción dirigido por Andy Muschietti, con Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Ron Livingston, Maribel Verdú, Ben Affleck, entre otros. Tráiler