Noticias
WWW.NOTICINE.COM / www.noticine.com / Martes 01 de Enero
Woody Allen sustituye a Nicole Kidman por la poco conocida Lucy Punch en su nuevo film "español"
La actriz británica de 31 años se une al elenco de la nueva producción del cineasta neoyorquino compuesto por Josh Brolin, Anthony Hopskins, Antonio Banderas y Naomi Watts
Se llama Lucy Punch, es rubia y británica, de 31 años, y apenas es conocida por interpretaciones secundarias en series de televisión y películas poco relevantes a uno y otro lado del Océano, pero Woody Allen ha puesto el ojo en ella nada menos que para sustituir a Nicole Kidman en el film que realizará desde este julio en Londres, con producción de la española Mediapro, la misma compañía que financió su éxito Vicky Cristina Barcelona.
Informa Variety que aunque oficialmente siguen sin saberse tanto el título de la cinta como su trama, ha trascendido que el personaje de Punch sería una prostituta de lujo al estilo de la norteamericana Ashley Dupre, cuya indiscreción le costó el puesto al gobernador del Estado de Nueva York Eliot Spitzer.
Nicole Kidman tuvo que renunciar al papel por un cambio en el plan de producción de otra cinta que se había comprometido a protagonizar, The Rabbit Hole, de John Cameron Mitchell, dicho sea de paso producida por ella misma.
Lucy Punch no es precisamente un rostro popular, al menos no para el gran público cinematográfico. Aunque ha hecho varias películas desde el inicio de su carrera, hace más de diez años, en su Gran Bretaña natal, ha sido sobre todo la televisión el medio donde más se ha prodigado. Participó entre otras en las series "Doc Martin" o "The Class", esta última ya en Estados Unidos. En cine tuvo presencias breves en Hechizada, Being Julia, Llámame Peter, Grindhouse... y acaba de intervenir en Young Americans y A Good Old Fashioned Orgy.
Aunque como es habitual Woody Allen lleva con total discreción su proyecto, aparentemente el elenco ha quedado completado con el fichaje de Lucy. A su lado tendrá a los ya anunciados Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Naomi Watts y Freida Pinto.
El film, que Mediapro ha definido ambiguamente como una comedia dramática que tiene lugar en la capital británica y se desarrollará en torno a "las intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un grupo de personas", es el segundo de cuatro largometrajes que la productora de Jaume Roures firmó con el autor de Hannah y sus hermanas o Maniatan.
OTRAS NOTICIAS

