Noticias
WWW.IMDB.COM / WWW.YAHOO.COM / www.imdb.com / www.yahoo.com / www.grancine.net / Martes 01 de Enero
Estrenos en USA
Estrenos en USA
Las andanzas de Joaquin Phoenix como “rapero”, el nuevo desafío de la Jovovich y unos ancianos que se enamoran, entre las novedades
@ I’M STILL HERE (USA, 2010), de Casey Affleck, especie de falso documental sobre su cuñado Joaquin Phoenix, en el cual se sigue al irreverente actor desde el momento en que hizo su decisión pública en 2008 de abandonar la actuación para reinventarse como artista del hip-hop (barriga y barba incluidas), como un ejercicio de performance y de video arte. El film muestra a Phoenix rapeando, esnifando cocaína, solicitando los servicios de una prostituta y manteniendo sexo oral con una publicista, entre otras cosas. Ante lo que promete el documental, para muchos la pregunta fundamental que surge es: ¿se trata simplemente de una tomadura de pelo a todos los fans del actor y, al mismo tiempo, a los del rap, o de algo realmente biográfico? La cinta fue presentada esta semana en el Festival de Cine de Venecia, con una fugaz aparición del actor por las calles de la ciudad de los canales. @ RESIDENT EVIL: AFTERLIFE (USA, 2010), film de ciencia ficción escrito, dirigido y producido por Paul W.S. Anderson, cuarta entrega de la saga "Resident evil: La resurrección", basada en la serie de videojuegos, protagonizada por Milla Jovovich y filmada en 3D. La acción se desarrolla en un mundo destrozado por la infección del Virus-T, creado por "Corporación Umbrella", que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. En este contexto, Alice (Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo. Su batalla mortal contra la "Corporación Umbrella" alcanza nuevos niveles, pero Alice obtiene la ayuda inesperada de su amiga Claire Redfield (Ali Larter). Una nueva clave que promete seguridad sobre los muertos vivientes los lleva a Los Angeles, pero cuando llegan, la ciudad está llena de "zombies". Ahora Alice, junto con su equipo, está a punto de entrar en una trampa mortal. @ THE VIRGINITY HIT (USA, 2010), de Huck Botko y Andrew Gurland, comedia producida por el actor Will Farrell y el director Adam McKay y cuenta en versión cámara casera, la historia de un grupo de amigos con mucho tiempo libre que tratan de explotar a través de internet los problemas sexuales de uno de ellos. @ THE ROMANTICS (USA, 2010), de Galt Niederhoffer, con Katie Holmes, Anna Paquin, Candice Bergen. Seis amigos íntimos se reúnen para la boda de dos antiguos compañeros de universidad. Laura (Holmes) es la dama de honor de Lila (Paquin), su antigua compañera de habitación en la universidad, aunque las dos han mantenido durante mucho tiempo una fuerte rivalidad por el novio, Tom (Josh Duhamel). La noche anterior todos los amigos se van de fiesta junto al mar donde se emborrachan y salen a la luz viejas añoranzas y asuntos pendientes. Esa misma noche el novio desaparece. @ LEGENDARY (USA, 2010), de Mel Damski, originalmente titulada “Brother Keeper” un drama protagonizado por John Cena, Patricia Clarkson, Hal Holbrook, Devon Graye y Madeleine Martin. El musculoso Cena interpreta a un ex estrella de lucha libre amateur, que vuelve a casa para entrenar a su hermano menor que quiere seguir sus pasos. @ LOVELY, STILL (USA, 2008), drama romántico escrito y dirigido por Nik Fackler, con Ellen Burstyn y Martin Landau, que después de 2 años de haberse rodado por fin se estrena. La cinta cuenta la vida de Robert Malone, un solitario anciano (Landau) que trabaja como reponedor en un supermercado y cuya vida dará un completo vuelco cuando descubra el amor por primera vez con una mujer de su edad (Burstyn). @ HEARTBREAKER (L’arnaoeur, Francia, 2010), de Pascal Chaumeil, exitosa comedia romántica, protagonizada por Roman Duris y Vanessa Paradis, que en su primera semana de estreno en Francia acumuló 1,1 millones de espectadores. Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas. @ BRAN NUE DAE (Australia, 2009), de Rachel Perkins. En el año 1965una pareja de enamorados de un pueblecito ven cómo su historia romántica se rompe porque la madre del joven decide meterlo en una institución educativa religiosa y muy estricta. El chico, rebelde por naturaleza, harto de tantos castigos por su comportamiento, decide huir de casa.