Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Miércoles 23 de Abril
II Edición Gran Cine Móvil: El cine al aire libre recorre de nuevo el país
II Edición Gran Cine Móvil: El cine al aire libre recorre de nuevo el país

 

Organizado por la Embajada de Estados Unidos, el Gran Cine Móvil estará recorriendo varias ciudades del país

Desde este miércoles 23 de abril, comienza un nuevo recorrido por varias ciudades de Venezuela, con el patrocinio de la Embajda de Estados Unidos, del Gran Cine Móvil 2014, iniciando su presentación en la ciudad de San Fernando de Apure, con la película Oz, el poderoso (Oz: The Great and Poweful, 2013), una cinta de aventuras y fantasía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Milla Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

La misma cinta se presentará posteriormente en las ciudades de Altagracia de Orituco, del estado Guárico; Valencia, en el estado Carabobo; y Machurucuto y San Antonio de Cúpira, ambas en el estado Miranda.

Se trata de una nueva oportunidad de llevar sano entretenimiento a estas comunidades, las cuales carecen de salas de cine, cuyos habitantes podrán disfrutar del séptimo arte totalmente gratis y con las mejores condiciones de proyección y sonido.

Producido por los estudios Disney, Oz, el poderoso, se inscribe en lo que se denomina una “precuela”, pues narra los orígenes del personaje de la famosa película que protagonizó la inolvidable Judy Garland en 1939, El mago de Oz, y se centra en la figura de Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, quien es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Teodora (Kunis), Evanora (Weisz) y Glinda (Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quienes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

PROGRAMACIÓN:

Miércoles 23-04-2014:

Cancha Parque Carabobo, Av. Carabobo, San Fernando de Apure, Edo. Apure, 6:30 pm

 

Jueves 24-04-2014:

Cancha Caujarito, Av. Carabobo, San Fernando de Apure, Edo. Apure, 6:30 pm

 

Sábado 26-04-2014:

Cancha Camoruco, Sector Camoruco, Altagracia de Orituco, Edo. Guárico, 6:30 pm

 

Domingo 27-04-2014:

Cancha Los Guires, Sector Los Guires, Altagracia de Orituco, Edo. Guárico, 6:30 pm

 

Miércoles 30-04-2014:

Cancha Sta. Eduvigis, Av. Los Próceres, Municipio Valencia, Edo. Carabobo, 6:30 pm

 

Jueves 01-05-2014:

Cancha Comunidad Miguel Peña, Municipio Valencia, Edo. Carabobo, 6:30 pm

 

Sábado 03-05-2014:

Cancha Sector El Estadio, Machurucuto, Edo. Miranda, 6:30 pm

 

Domingo 04-05-2015:

Anfiteatro de San Antonio de Cúpira, Edo. Miranda, 6:30 pm