Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 25 de Abril
Estrenos en Venezuela
Estrenos en Venezuela

 

La nueva entrega de El Hombre Araña y una cinta de terror, son las únicas novedades

 

Aún con El Captán América arrasando en la taquilla, llega el estreno, antes que en USA, de la nueva entrega del resucitado “Spider-Man”, a la cartelera venezolana. Además del actor y director, que repiten en esta entrega, este nuevo capítulo del superhéroe de Marvel, cuenta con las actuaciones de Jaime Foxx, Paul Giamatti y Sally Field, entre otros. La otra novedad es un film de terror, remake de un film japonés -¡vaya novedad!-, sobre un apartamento en donde sus inquilinos son acechados por una presencia maligna.


@ EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO (The Amazing Spider-Ma 2: Rise of Electro, USA, 2014). Secuela de The Amazing Spider-Man, que significó el relanzamiento de la franquicia con nuevo protagonista, Andrew Garfield, y director, Marc Webb, quien de nuevo vuelve a dirigir esta segunda entrega. En esta ocasión, Peter Parker (Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jaime Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane Dehan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

 

@ LA MALDICIÓN DEL PISO 13 (Apartment 1303 3D, USA – Canadá, 2012). Film de terror dirigido por Michael Taverna, remake del film japonés 1303 Gôshitsu (2007) de Ataru Oikawa. Janet (Julianne Michelle) se muda al apartamento número 1303 en el piso 13 de un viejo edificio. Ahí conoce a Emily (Madison McAleer), una extraña niña, que al parecer habita en el mismo piso. Durante la noche Janet escucha ruidos extraños, ve sombras, la empujan y puede sentir que algo la observa. Al día siguiente ella aparentemente se suicida. Lara (Misha Barton), su hermana, en un intento por encontrar una explicación, se muda al mismo apartamento y descubrirá que algo mucho más siniestro y aterrador habita ahí, que no descansa en paz. El film cuenta atambién con la interpretación de Rebecca De Mornay.