El rodaje de la cinta está pautado para el próximo mes de julio
La joven actriz estadounidense Emma Stone se asienta como un valor en alza dentro de la ya larga lista de bellezas femeninas que pueblan el universo cinematográfico de Woody Allen. La coprotagonista de la nueva saga de "Spider-Man" compartirá con el nativo de Puerto Rico Joaquin Phoenix la cabecera de cartel de la nueva película que prepara el genio neoyorquino, la cual, como las últimas sin título de momento, comenzará a rodarse en julio. Stone repetiría con el carismático director tras Magic in the Moonlight que se estrenará en Estados Unidos en julio, mientras que para Phoenix ésta sería su primera colaboración con Allen.
El autor de Vicky, Cristina, Barcelona repite de esta manera con la actriz de El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro (The Amazing Spider-Man 2), por segunda vez consecutiva, en un film que él mismo ha escrito, como de costumbre, y en el que se desconoce si éste participará también ante la cámara.
Tampoco se han revelado detalles de la trama, aunque el rodaje tiene previsto comenzar en julio, coincidiendo con el estreno de Magic in the Moonlight, su segunda producción filmada en Francia en los últimos años después de Midnight in Paris. Forman parte del elenco de este film Colin Firth (El discurso del Rey), Marcia Gay Harden (Mystic River) y Eileen Atkins (Robin Hood).
Allen ha sido candidato al Óscar en 24 ocasiones, llevándose la estatuilla a casa cuatro veces: por la dirección y el guión de Annie Hall, por el guión de Midnight in Paris y por el guión de Hannah y sus hermanas (Hannah and Her Sisters). Su anterior trabajo, Blue Jasmine, se estrenó el 26 de julio del año pasado y fue protagonizado por Cate Blanchett, quien se alzó con un Oscar a mejor actriz.
Stone acaba de estrenar en Estados Unidos The Amazing Spider-Man 2 y el 17 de octubre llevará a las salas de cine estadounidenses la última producción del director mexicano Alejandro González Iñárritu, Birdman, que protagoniza junto a Edward Norton y Naomi Watts.
Phoenix tiene aún reciente su protagonismo casi absoluto en Her, una historia de amor entre el protagonista y un ordenador, cuya voz pertenecía a otra musa de Allen, Scarlett Johansson. Su siguiente trabajo pendiente de estreno es Inherente Vice.


