Noticias
WWW.NOTICINE.COM / Fernando S. Recio / Martes 22 de Julio
Británicos: Michael Caine entre brujas… Idris Elba junto al Rey Arturo… y Ewan McGregor con australianos
Británicos: Michael Caine entre brujas… Idris Elba junto al Rey Arturo… y Ewan McGregor con australianos

 

@.- El actor británico Michael Caine se unirá a Vin Diesel y a la actriz Rose Leslie en el thriller sobrenatural "The Last Witch Hunter" (El último cazador de brujas), según informa The Hollywood Reporter. El film del estudio Lionsgate estará producido por el propio Vin Diesel, entre otros, quien se ha mostrado encantado de poder contar con Michael Caine como compañero de reparto y ha confirmado que el rodaje de la cinta comenzará en breve: "Estamos a punto de empezar con ella, y va a ser muy divertida" comentó a Collider. 

 

"Trabajar con Michael Caine va a ser increíble, siempre he querido hacerlo. Es un actor al que respeto y a quien considero una referencia para la profesión", añadió el actor norteamericano, muy vinculado con República Dominicana. La historia se centra en un cazador de brujas inmortal, que se asocia con su mayor enemigo, una bruja (Leslie), para detener a los aquelarres que están sembrando el pánico en la ciudad de Nueva York pretendiendo desatar una plaga sobre la humanidad. Estará dirigida por Breck Eisner y cuenta con un guión de Burk Sharpless, Matt Sazama, D.W. Harper y Melisa Wallack, a partir de un borrador de Cory Goodman.

 

@.- Idris Elba (Luther, Pacific Rim) se encuentra en conversaciones para protagonizar "Knights of the Roundtable: King Arthur" (Los Caballeros de la Mesa Redonda : El Rey Arturo), enésima revisitación de la mítica figura británica, a cargo de Warner Bros. y que estará dirigida por Guy Ritchie, quien ya se encargó de "renovar" a otro personaje británico famoso, Sherlock Holmes. Elba haría el papel de la mano derecha del padre de Arturo, un caballero llamado Bedivere y que tendría como misión enseñar a Arturo como liderar un ejército en la batalla. Todavía no se sabe quien interpretará el papel principal, ni el resto de los papeles cuyas pruebas comenzarán en el mes de agosto. El guión ha sido escrito por Joby Harold (Awake) y contará con la producción de Akiva Goldsman, Harold y Tory Tunnel y Lionel Wigram. Si finalmente Elba se uniera a esta cinta volvería a coincidir con Ritchie, quien le dirigió en la película RocknRolla del año 2008.

 

 

@.- El nombre de Ewan McGregor en cabeza del elenco, junto a Brenton Thwaites, ha ayudado a las ventas internacionales de la película australiana Son of a Gun, que ya tiene distribución por la mayor parte de Europa, Asia, América del Sur y Oriente Medio. De este modo Altitud Film Sales ha firmado contratos para distribuir la cinta por  Francia, Grecia, Chipre, Portugal, España, Rumanía, Hungría, Polonia entre otros países europeos. Además, también contará con distribución en Centroamérica y Suramérica, Asía y Oriente Medio, así como en Japón, Indonesia, Corea del Sur, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia. El film es la ópera prima del director Julius Avery, quien también se ha encargado del guión, y se trata de un thriller protagonizado por McGregor que se centra en la relación entre el enemigo público número uno de Australia y su joven protegido. Aún no tiene fecha de estreno.