Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 17 de Abril
Estrenos en USA: Kevin James a la cabeza de numerosas novedades
Estrenos en USA: Kevin James a la cabeza de numerosas novedades

10 novedades exhibe la cartelera USA de este fin de semana. Comenzando por la secuela sobre un policía de centro comercial encarnado por Kevin James. También llegan un thriller con Tom Hardy y Gary Oldman, un film de terror sobre acoso virtual de fantasmas, un documental de Disney Nature, un drama con James Franco y Jonah Hill, el debut como realizador del actor Chris Messina, un thriller con Michael Douglas, un film canadiense, ciencia ficción británica y un film de acción neozelandés. 

 

 

@ PAUL BLART: MALL COP 2 (USA, 2015). Kevin James protagoniza esta secuela del film de 2009, que dirige en esta ocasión Andy Fickman. Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarantes y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formación. (En Latinoamérica se titula: HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2)

 

@ CHILD 44 (USA – Reino Unido – República Checa – Rumanía, 2015). Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace protagonizan este thriller bajo la dirección del sueco Daniel Espinosa (Huddinge, 1977), su segundo largometraje rodado en inglés luego de Protegiendo al enemigo (Safe House, 2012). Producido por Ridley Scott, el argumento está ambientado en la Unión Soviética, durante la Guerra Fría, y narra la historia de un antiguo veterano del Ejército Rojo, que sobrevivió a la hambruna estalinista, participó en la toma de Berlín y se integró en las filas de los temidos servicios de seguridad soviéticos. Adaptación de la novela de Tom Bob Smith, publicada en 2008, a su vez la primera de una trilogía literaria formada por 'The Secret Speech' (2009) y 'Agent 6' (2011).

 

@ CYBERNATURAL (AKA: Unfriended, USA, 2014). El realizador de origen ruso, Levan Gabriadze (Tbilisi, 1969) dirige este thriller de terror que trata sobre un grupo de amigos que se reúnen en una sala virtual y son acosados por una presencia sobrenatural que emplea la cuenta y el perfil de uno de ellos, recientemente fallecido. El elenco cuenta con Heather Sossaman, Matthew Bohrer, Courtney Halverson y Shelley Hennig.

 

@ MONKEY KINGDOM (USA, 2015). Mark Linfield y Alastair Fothergill dirigen este documental de Disney Nature sobre un mono recién nacido y su madre, que luchan para sobrevivir en el competitivo grupo del Templo donde viven. Ambos se ven obligados a dejar su hogar en una jungla de Asia. 

 

@ TRUE STORY (USA, 2015). Drama de Rupert Goold, con James Franco, Jonah Hill y Felicity Jones, que narra cómo un reportero del diario The New York Times conoce a un acusado de asesinato que se ha apropiado de su identidad, lo que provoca que su investigación periodística se convierta en una laberíntica misión.

 

@ ALEX OF VENICE (USA, 2014). Debut como director del actor Chris Messina (Julie y Julia), quien también forma parte del elenco. Alex (Mary Elizabeth Winstead) es una abogada adicta al trabajo que de repente tiene que aprender a rehacer su vida cuando su marido la abandona. 

 

@ BEYOND THE REACH (USA, 2014). Segundo largometraje de Jean-Baptiste Léonetti, un thriller protagonizado por Michael Douglas, adaptación de la novela de Robb White. Madec, un hombre de negocios sin escrúpulos (Douglas) y Ben, su joven guía (Jeremy Irvine) se embarcan en el juego más peligro en el que se han podido involucrar: un viaje de caza en el desierto de Mojave, donde comienza una persecución como el gato y el ratón. 

 

@ FÉLIX ET MEIRA (Canadá, 2014). El canadiense Maxime Giroux (Montreal, 1976) dirige este film que ha participado en los festival de Chicago, San Sebastián y Toronto, en donde ganó el premio al Mejor film canadiense. Este tercer film de Giroux trata sobre la relación que entablan un excéntrico franco-canadiense sin dinero (Martin Dubreuil) cuyo acaudalado padre está a punto de morir, y una judía casada (Hadas Yaron) y con un hijo.

 

@ MONSTERS: DARK CONTINENT (Reino Unido, 2014). Film de ciencia ficción escrito por Jau Basu y dirigido por el debutante Tom Green. Se trata de la secuela del éxito independiente de 2010, Monster, dirigido por Gareth Edwards. Diez años después de los acontecimientos de la primera película, las 'zonas infectadas' ahora se han extendido por todo el mundo. En el Medio Oriente ha comenzado una nueva insurgencia. Al mismo tiempo, también se ha producido una proliferación de monstruos en esa región. El ejército decide aumentar el número de sus soldados para ayudar en la lucha.

 

@ THE DEAD LANDS (Nueva Zelanda – Reino Unido, 2014). Film de acción dirigido por Toa Fraser. En Nueva Zelanda, mucho antes de la colonización, Hongi (James Rolleston), el hijo del jefe de una tribu maorí, deberá vengarse del asesinato de su padre para conseguir la paz y el honor de las almas de sus seres queridos cuando su tribu es masacrada en un acto de traición. Son superados en número por un grupo de villanos liderados por Wīrepa (Te Kohe Tūhaka), y la única esperanza de Hongi es atravesar la peligrosa tierra conocida como Dead Lands y formar una alianza con el misterioso “Guerrero” (Lawrence Makoare), un luchador que ha gobernado el área durante años.